20 de febrero de 2013

VOLEIBOL – La UCAV/Casa Social perdió en la cancha de la Universidad de Salamanca (3-2)

El equipo cadete disputa el fin de semana los cuartos de final

Vicky Gómez / Las chicas del equipo femenino de la Segunda División de voleibol, UCAV/Casa Social Católica terminaron la primera fase de la competición con la disputa el pasado fin de semana de su último partido liguero, visitando a la Universidad de Salamanca, complicado rival que las superó por tres sets a dos.

El choque no comenzó bien para las de Jesús Soria, que cedían en el primer parcial por 15-17. Sin embargo, lograban remontar en el segundo con un 16-25, llevándose también el tercero por un más ajustado 20-25. El cuarto podía ser el que diera la victoria a las abulenses, pero cayeron por 25-19, al igual que en el quinto y definitivo por 15-10.

A la espera de que se celebre la última jornada, donde el choque frente al Palencia adelantó en su día la Casa Social, el conjunto abulense se encuentra provisionalmente en tercera posición con 19 puntos, teniendo asegurado un lugar entre los cuatro primeros que disputarán las semifinales por el título. Volverá a las canchas el 3 de marzo, fecha en la que comienzan dichas semifinales y la disputa de los puestos 5º y 6º.

El próximo fin de semana únicamente jugará el equipo cadete femenino del Caja de Ávila/Casa Social Católica, disputando el partido de ida de los cuartos de final de la competición. Recibe el domingo 24 de febrero en el pabellón de San Antonio al Vecopol C.V. Bavieca, conjunto burgalés que ha terminado como líder en el grupo B, con tan solo una derrota. 

Por su parte, las infantiles no se han clasificado para los cuartos de final, al haber quedado penúltimas en su grupo, fuera de los cuatro primeros puestos. La clasificación final del 9º al 13º lugar, se decididirá en una concentración de un día entre los cinco equipos implicados que se celebrará en fechas próximas. El lugar será una de las cinco localidades implicadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario