7 de marzo de 2013

FÚTBOL – Compromisos palentinos para los equipos abulenses de la regional juvenil

Duelo en la cumbre entre el Colegios Diocesanos y el Internacional de la Amistad

A. Goal / La jornada en la regional juvenil de este fin de semana enfrenta a los tres conjuntos de Ávila con otros tantos de Palencia. El Colegios Diocesanos rinde visita al Internacional de la Amistad, en el partido más interesante de todos los que se disputan, dado que se enfrentan los dos primeros. Los colegiales son conscientes de la dificultad del compromiso ante un equipo que ha ganado todos los partidos y únicamente cedió un empate en la primera jornada.

La Casa Social Católica será quien abra el fuego en el único duelo que se jugará en la capital abulense, midiéndose al Palencia. Los verdinegros buscarán un triunfo que les distancie de los morados, a los que únicamente aventajan en uno en la tabla y al que arrancaron un empate en tierras palentinas.

En la tarde del domingo el turno será para el Bosco de Arévalo, que lo hará en el campo del Velilla, equipo que está inmediatamente antes de los puestos que componen la zona de descenso, territorio en el que desgraciadamente los morañegos son últimos con una amplia desventaja de 17 puntos respecto a su inmediato rival, que se llevó la victoria del Colegio Salesianos en la primera vuelta por 0-2. Dos jugadores del Bosco, Antonio Villaverde y Carlos Pascual, se encuentran sancionados con un partido.

El ‘Dioce’ fue el único que respondió en la jornada anterior

Con un triunfo por 4-1 ante el Burgos B, el Colegios Diocesanos afianzó aún mas su segunda posición, que es el objetivo que persiguen a final de temporada porque les da el ascenso a Liga Nacional Juvenil. Adri, Juli, Cris y Diego fueron los autores de los goles abulenses

Para la Casa Social y el Bosco la jornada resultó aciaga. Los de la capital encajaron un 4-2 ante el Burgos Unión Deportiva en el campo de éste, y los de Arévalo no pudieron con el líder, Internacional de la Amistad, que sumó tres puntos más gracias al 0-5 que les endosó en el Colegio Salesianos.

JORNADA 23ª

CASA SOCIAL CATÓLICA – PALENCIA
Sábado 9 de marzo de 2013 
16:00 h. Sancti Spíritu 2 (Ávila)
Árbitro: Rubén Linacero Encinar (Ávila)

INTERNACIONAL DE LA AMISTAD – COLEGIOS DIOCESANOS
Sábado 9 de marzo de 2013 
17:00 h. Campos de la Amistad (Palencia)
Árbitro: Garrido Ruiz (Palencia)

VELILLA – BOSCO DE ARÉVALO
Domingo 10 de marzo de 2013 
17:00 h. Campo de La Serna (Velilla del Río Carrión)
Árbitro: García Hernández (Palencia)


Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario