18 de marzo de 2013

FÚTBOL – Primer empate de la Zona Norte en la temporada

@deportesavila / Partido sin goles el aplazado por la nieve, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga Nacional Juvenil, que jugaron la Zona Norte y el Numancia B en el campo 2 del Manuel Sánchez Granado. Choque que enfrentaba a dos equipos igualados en la tabla y cuyo resultado final ha supuesto el primer empate de la temporada para los norteños, destacando en sus filas el guardameta Juan.

Para los intereses abulenses, el empate es insuficiente porque no les aleja demasiado de las posiciones de descenso –se encuentran a seis puntos del mismo, tras tres partidos sin conocer la victoria–, como tampoco les sirve a los sorianos que llegaban con un bagaje de cinco choques invictos de los siete últimos.

El partido arrancó con control del cuadro visitante, que gozaría de un par de ocasiones. La Zona Norte también tuvo las suyas pero ninguno de los dos contendientes logró desequilibrar el marcador y los jugadores se marcharon al vestuario con el cero a cero de inicio.

La reanudación no ofreció demasiada actividad ni un juego ordenado. No obstante, algunas oportunidades pudieron desnivelar la balanza, tanto para los locales como para los visitantes, que se encontraron con Juan en la portería, atajando el peligro del Numancia B, que en los últimos minutos buscó el gol pero no lo consiguió ante una Zona Norte que terminó pidiendo la hora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario