20 de marzo de 2013

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – Nueve deportistas del Cisne SOS competirán en el Campeonato de España

Entrenamiento del Cisne SOS en la piscina de la Zona Norte

@deportesavila / El C.D.Cisne S.O.S. asistirá los días 23 y 24 de marzo al Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo Juvenil, Júnior y Absoluto que se disputará en la piscina municipal de 50 metros de Alcorcón. Hasta la localidad madrileña se desplazarán nueve deportistas de dicho club en el que competirán en diferentes pruebas contra los diferentes clubes y deportistas de todo el territorio nacional. 

En la jornada del sábado, empezarán a nadar los socorristas Mario Álvarez, Carlos Prieto y Daniel García en la prueba 100 m socorrista juvenil. Seguidamente, lo hará Eduardo Jiménez en 100 m socorrista júnior.

Para terminar la mañana el equipo de relevos júnior, compuesto por Mario Álvarez, Carlos Prieto, Jorge Blázquez y Javier Conde, competirán en el 4x25 m arrastre maniquí.

Por la tarde, los socorristas Mario Álvarez y Carlos Prieto, en la categoría juvenil, y Jorge Blázquez y Javier Conde, en la categoría júnior, competirán en la prueba de lanzamiento de cuerda. En la misma modalidad, Eduardo Jiménez y Diego Fernández, en la categoría absoluta, intentarán conseguir medalla, ya que parten con el quinto mejor tiempo.

Además, Mario Álvarez nadará la prueba de 100 m combinada juvenil.

En la jornada del domingo les tocará el turno al socorrista juvenil Mario Álvarez en las pruebas 200m supersocorrista, 100 m maniquí aletas y 50 m arrastre maniquí. Por su parte, Jorge Blázquez competirá en la prueba de 100 m maniquí aletas júnior con el 13º tiempo.

Para terminar la jornada, el equipo Absoluto disputará la prueba de 4x25 m arrastre maniquí, compuesto por Víctor Gil, Javier Jiménez, Diego Fernández y Eduardo Jiménez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario