11 de marzo de 2013

TAEKWONDO – Aluvión de medallas en el regional de técnica y exhibición

El Chitae Arévalo conquista 12 preseas: 2 oros, 5 platas y 5 bronces

Club Chitae de Arévalo
@deportesavila / Magnífica la actuación del Club Chitae de Arévalo en el Campeonato de Castilla y Léon de técnica y exhibición infantil y adulto, desarrollado el último sábado, una vez más, en la capital de La Moraña con la participación de 300 competidores de todos los clubes de la región. Un total de doce medallas fueron a parar al cuello de los deportistas abulenses, dos oros, cinco platas y cinco bronces.

Los metales de oro se los adjudicaron Iván Vara en categoría C masculino promoción, y Andrés González, Álvaro Pérez y Pablo Gómez, en categoría trío promoción. Estos tres últimos también ganaron otra medalla. De forma individual lo hacían Álvaro Pérez, plata en categoría cadete masculino, y Pablo Gómez, bronce en categoría júnior masculino. Andrés González con Sara Antonio, alcanzaban una plata en categoría parejas promoción.

Se colgaban medallas de plata Javier Sacristán en categoría benjamín masculino, Alberto Serrano en categoría sénior 2 promoción y Adrián Moreno en categoría B masculino promoción.

Y preseas de bronce lograban Alberto Llorente en categoría sénior 2 promoción, Diego Tejedor en categoría A masculino promoción y Lucía López en categoría A femenino promoción.











No hay comentarios:

Publicar un comentario