11 de marzo de 2013

TENIS – Más campeones en el provincial 2013

Mar García y Javier Gómez se hicieron con el título infantil, mientras que Daniel Rincón se llevaba el benjamín

Campeones y finalistas del provincial de tenis
López Manrique / Después de hacerse con el título Teresa Herrero en categoría alevín, el Campeonato Provincial de Tenis 2013 ya conoce a tres nuevos campeones de otras categorías, no pudiendo concluir la competición como estaba previsto a causa de las lluvias que impidió jugar en las pistas de la Ciudad Deportiva. Así, Daniel Rincón se ha adjudicado el cuadro benjamín masculino, Javier Gómez Menduiña el infantil masculino y Mar García Escapa el infantil femenino.

Con una gran facilidad, Mar García Escapa se alzaba con el título infantil femenino tras derrotar en la final a Lucía Gutiérrez por un doble 6-0, el mismo resultado que obtenía en semifinales, donde vencía a Lucía San Segundo.

Menos margen fue la ventaja conseguida por Javier Gómez Menduiña en la categoría infantil masculina. Superaba en la final por un doble 6-3 a Víctor Aliseda que partía como cabeza de serie número uno. Hasta llegar a la disputa del título, Javier tuvo que doblegar primero a Jorge Gómez (6-0 y 6-1) y después a Pablo de Pablos (6-4 y 6-2).

Daniel Rincón ganó en la final benjamín a Joaquín Vaíllo por 5-3 y 4-0. La semifinal se la llevó al derrotar a Pelayo Martín por un doble 4-0.

Mientras, en el resto de categorías los campeones están por decidir y se espera que se sepan sus nombres el próximo fin de semana. Pablo Muñoz ha llegado a la final del absoluto masculino en la que se medirá al ganador del partido entre Antonio Cembellín y Rodrigo Cenalmor. En veteranos +35 es finalista Luis Ángel García. Su rival saldrá del enfrentamiento entre Domingo García y Ángel María Rodríguez. Álvaro Climent y Pablo Muñoz están en la final de dobles, sin que aún se haya decidido que pareja tendrá como contraria. En cadete son finalistas Antonio Cembellín y Álex García. Solo uno se sabe del cuadro alevín, Nacho Gómez Menduiña, cuyo rival será el vencedor del partido entre Carlos Molina y Miguel San Segundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario