26 de abril de 2013

AUTOMOVILISMO – Este sábado se celebra el IV RallySprint San Segundo con 31 vehículos inscritos

Alba Palacio / La Escudería Gredos y la Asociación Lijando Cuneta últiman los detalles de la cuarta edición del RallySprint San Segundo, prueba que tendrá lugar mañana sábado 27 de abril entre la capital abulense y San Juan de la Nava, con tres secciones en su recorrido.

La carrera es la segunda puntuable para el Campeonato de Castilla y León de Rallyes y contará con una longitud de 69,05 kilómetros, de los que 30 son cronometrados, celebrándose entre los kilómetros 0,6 y 8,1 de la carretera AV-P-417 de San Juan de la Nava a Navaluenga, con un tramo de ida y otro de vuelta, a los que se darán dos pasadas a cada uno. El corte de la carretera se producirá a las 14:30 horas. Las salidas en cada uno de los tramos serán: 15:30 (San Juan de la Nava-Navaluenga), 16:28 (San Juan de la Nava-Navaluenga), 17:30 (San Juan de la Nava-Navaluenga) y 18:28 (Navaluenga-San Juan de la Navas).

En total, son 31 los vehículos inscritos, partiendo como principal favorito a repetir la victoria del año anterior el Mitsubishi Lancer Evo IX de Alberto San Segundo y Eva Navas, actual equipo líder del regional tras su victoria en Valladolid. Además habrá diez vehículos de la Escudería Gredos, que tienen como pilotos a Jesús Parra, Juan José Colino, Alberto Jiménez, Aitor Gómez, Jesús Jiménez, José Luis Martín, Daniel Martín, Tristán Fernández, David Jiménez y Julián Martín.

Las verificaciones técnicas y administrativas tendrán lugar en el Lienzo Norte entre las 11:30 y las 13:30 horas. A las 14:30 h. se procederá a la presentación de los pilotos y diez minutos después se dará la salida, estando prevista la entrega de trofeos a las 20:30 horas en San Juan de la Nava.

Los cinco primeros clasificados recibirán un trofeo, así como los ganadores de cada una de las clases y los pilotos de la Escudería Gredos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario