29 de abril de 2013

FÚTBOL – La suerte no se alió con el Bosco y le ganó el Becerril (0-2)

Área 11 / El Bosco no pudo batir a un Becerril que hizo lo justo para derrotar a un Bosco que peleó y lo intentó con jugadas aisladas de Keko, pero la suerte no estuvo del lado de los locales y ven, de nuevo, como se complica la difícil tarea de salir de los puestos que marcan el descenso.

El partido pudo haber cambiado si a los cinco minutos Keko, hubiera materializado un buen pase de Hugo, que le sacó el portero visitante en el último momento, cuando ya se cantaba el 1-0. A partir de aquí el Becerril tomó el mando, aunque con más dominio que ocasiones y fue precisamente en un disparo lejano de Oliver en el 25, que sorprendió a Nica haciendo el 0-1. Con el resultado a favor el Becerril gestionó el partido de forma correcta, aunque sus ocasiones solo llegaban a balón parado. En el 36 una buena falta sacada por Alberto es atajada espléndidamente por Nica. En el 45 Hugo bota una falta por la derecha del ataque local que es cabeceada por Bosco saliendo el balón por arriba.

La segunda mitad comenzó con las mismas características que había tenido el primero, el Becerril controlaba el partido, pero solo hacía peligro en faltas y jugadas a balón parado. En el 58 otra falta lanzada por Keko de forma espectacular, se escapó por centímetros. Y en el 66 llegó el gol que sentenciaba el partido. Fue en una jugada por la derecha de Adrián, que consiguió meter el balón en el área, Diego despejó con tan mala suerte que el balón golpeó en su portero, Nica, y quedó muerto a los pies de Aitor, que sólo tuvo que empujar el balón a la red, para hacer el definitivo 0-2. De aquí hasta el final el Bosco lo intentó pero con poca convicción, si bien es verdad que los jugadores lo dejaron todo en el campo y nada se les puede reprochar. 

Mala suerte, para el Bosco, que da un paso atrás en su lucha por eludir el descenso y un paso de gigante para el Becerril, que con estos 3 puntos se acerca a su objetivo de conseguir el anhelado ascenso a Tercera División.

Ficha técnica:

0 CD. Bosco de Arévalo: Nica, Garzón, Benítez, Keko, Seidán, Raúl, Jorge, Diego, Bosco, Hugo, Sergio, Isma, Patón, Jorge.
2 CD. Becerril: Sevillano, Cristian, Arquero, Cuesta, Víctor, David, De la Fuente, Crespo, Adrián, Melero, Aitor, Maeso, Jose Luis, Francisco, Sousa, Santos.
Goles: 0-1 (25´): De la Fuente. 0-2 (66´): Aitor.
Árbitro: Marqués García (Colegio castellano-leonés). Tarjetas amarillas a Jorge, Patón, Raúl, Benítez, Diego; Arquero, Víctor.
Municipal, 100 espectadores.


Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario