13 de abril de 2013

FÚTBOL SALA – Coabu S.L. se convierte en máximo favorito al título de la Liga de Veteranos tras ganar a Seguros Moisés Martín

Plantilla del Seguros Moisés Martín. Arriba, de izquierda a derecha: Fran, Enrique,
Moisés (presidente), Marino (entrenador) y Juan. Abajo, Raúl, Manu, Ángel y Javichi

A.C.H. / El partido más importante de la jornada 19 del Torneo Pinturas Pinpocho enfrentaba a dos aspirantes al título de liga, Coabu S.L. y Seguros Moisés Martín. Llegaban al choque separados por un solo punto a favor de Coabu S.L, si bien éstos con un partido menos. El partido desde el inicio tuvo un ritmo trepidante, el que acostumbra a poner Seguros Moisés Martín. En los primeros minutos se sucedieron ocasiones para los dos equipos hasta que en el minuto 10 Coabu S.L falla un penalti decretado por el árbitro por claro derribo del portero Juan a Mories. Un minuto después fue Seguros Moisés Martín el que desaprovecha la ocasión de ponerse por delante en el marcador al errar Fran Pons, también, un tiro de penal.

En el minuto 16 Coabu S.L se adelanta en el marcador con gol de Velayos tras bonito disparo. Con 1-0 y todo por decidir se llega al descanso. Al inicio de la segunda parte Coabu anota otros dos goles más, el segundo a la salida de un córner y el tercero de falta directa, poniendo el partido muy favorable a sus intereses. A todo esto, el portero de Coabu S.L desbarataba una tras otra las numerosas ocasiones que generaba Seguros Moisés Martín hasta que Javichi mete un golazo por toda la escuadra para poner el 3-1 en el marcador a falta de todavía 10 minutos para el final. Parecía que había partido, pero en las dos siguientes llegadas, Coabu anota el 4º y el 5º gol por mediación de Mories y Champi, respectivamente. Con un 5 a 1 a favor de Coabu S.L y a 7 minutos del final, el partido estaba decidido. No obstante, Seguros Moisés Martín no lo dejó de intentar, teniendo varias ocasiones de gol, todas ellas abortadas por el portero de Coabu S.L, David, hasta que a 2 minutos del final José María puso el definitivo 5-2 en el marcador. 

Partidos entre Seguros Moisés Martín y Coabu
Con esta victoria Coabu S.L da un salto de gigante para alzarse con el campeonato pues a falta de 7 jornadas tiene un partido menos que el resto de los aspirantes y el calendario más favorable.

En el resto de partidos, reseñar que Panamar, Cerámicas Greda y Fiat Cervera no pierden comba en la lucha por el título. Así, el líder  de la competición endosó una escandalosa goleada a GECA al que venció por 16 a 2. 
El Coabu en el descanso del encuentro ante Moisés Martín
Cerámicas Greda ganó con solvencia un partido, a priori, comprometido ante Asador El Pórtico, al que venció por 6 goles a 3. Por parte de Greda anotaron Jaime, Jorge y Manolo del Bosque 2 tantos cada uno.

Fiat Cervera tras su victoria ante Bar Prisma/Nueva Idea por 4 goles a 1 sigue con todas sus opciones intactas a la espera de los difíciles compromisos que le depara el calendario en las próximas jornadas.

De relativa sorpresa se puede considerar la victoria de Droguería Perdiguero ante Decobaño Ajates por 6 goles a 4. Los goles que dieron la victoria a Perdiguero fueron anotados por Javier (3), Alberto (2) e Isaac (1).

Por último, el colista de la competición Deportes Alfonso consiguió un valioso punto al empatar a tres goles ante Talleres RT. Los tres goles de Talleres RT fueron anotados por Amador.




No hay comentarios:

Publicar un comentario