12 de abril de 2013

FÚTBOL – Triple duelo entre abulenses y palentinos en la regional de aficionados

La ‘Cebre’ recibe al colista, y Sotillo y Bosco se desplazan

María Sánchez / El partido que enfrenta en la tarde del domingo a la Cultural Deportiva Cebrereña se presenta como el duelo más fácil que tendrá el equipo verdiblanco de aquí a final de temporada. Recibe al farolillo rojo, Castilla Palencia, dentro de la vigésimo novena jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, donde los otros dos equipos abulenses en la categoría tienen también choques con rivales palentinos, ambos a domicilio. El Bosco de Arévalo se mide al Palencia Balompié y el Sotillo al Villamuriel.

Cedido el liderato la jornada anterior, la ‘Cebre’ necesita imperiosamente los tres puntos para seguir a la estela del Becerril y esperando un fallo de éste. Los palentinos aún tienen opciones de salvación y tratarán de ponerselo difícil a los de Pepe García, que tendrá la baja de Jota por sanción.

Por su parte, el Sotillo llegará a Villamuriel con la moral alta tras ganar triunfar contra el Palencia Balompié y alejarse a ocho puntos del descenso. Los de Miguel Ángel Saugar, con la ausencia del sancionado Peri, querrán seguir la racha para huir de la frontera de la zona roja, poniendo tierra de por medio con una victoria.

Finalmente, el Bosco visita al Palencia Balompié sin poder contar con Bosco, castigado con un partido. El conjunto arevalense lleva dos victorias y un empate en las cinco últimas jornadas, pero anda lejos de los puestos de salvación, por lo que está obligados a realizar la proeza de ganar en el campo de un contrario que aún tiene aspiraciones de ascenso. 

VILLAMURIEL – SOTILLO
Sábado 13 de abril de 2013 
17:00 h. La Aguilera (Villamuriel de Cerrato)
Árbitro: Temiño Núñez (Burgos)

CEBREREÑA – CASTILLA PALENCIA
Domingo 14 de abril de 2013 
17:00 h. El Mancho (Cebreros)
Árbitro: Portal Tocino (Salamanca)

PALENCIA BALOMPIÉ – BOSCO DE ARÉVALO
Domingo 14 de abril de 2013 
17:00 h. El Otero (Palencia)
Árbitro: R. Alonso Merino (Zamora)


No hay comentarios:

Publicar un comentario