2 de abril de 2013

TENIS – Mar García Escapa y Miguel San Segundo, vencedores en Segovia

Miguel San Segundo, el 1º a la izquierda
L.M. / Doble triunfo para los tenistas abulenses en el XXIII Torneo Semana Santa que se ha venido celebrando en las pistas municipales de Madrona (Segovia) del 22 al 31 de marzo, organizado por el MP-Tenis&Pádel, donde Mar García Escapa se imponía en infantil femenino y Miguel San Segundo en benjamín masculino.

Mar García Escapa se adjudicaba el cuadro infantil femenino, derrotando en su primer partido a Claudia Redondo (6-3 y 6-2), después a su paisana Lucía Gutiérrez Pericacho (6-2 y 6-2) y en la reñida final a Muriel Frades (4-6, 6-2 y 11-9).

Por su parte, el tenista del Club Tenis Paramera, Miguel San Segundo, se proclamaba campeón benjamín masculino al doblegar a Jorge Ruiz por 4-1 y 4-0. Hasta llegar a la final –la tercera que disputa en los tres torneos que ha participado este año– había superado anteriormente a Jaime Martínez (4-1 y 4-0) y Alberto Santos (5-4 y 4-1). San Segundo igualmente compitió en categoría alevín, cayendo ante el posterior campeón, Mario Peña, por un doble 6-0.

En el torneo segoviano tomó también parte Luis Chía en veteranos, siendo eliminado a las primeras de cambio por Juan Carlos Manrique por 6-3 y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario