5 de mayo de 2013

FÚTBOL – La Cebrereña pasa por encima al Raudense (0-5)

Los verdiblancos están a un punto de lograr el ascenso a Tercera División

Aranda Deporte /  El Raudense fue arrollado por la Cebrereña diciendo de forma definitiva adiós a sus opciones de permanencia.  Un triunfo, el de la Cebrereña, que les deja ya con pie y medio en el grupo VIII de la 3ª división por el mejor coeficiente de puntos respecto a los rivales del otro grupo de Regional. Abel en dos ocasiones, David Terleira, Juanma y Súper hicieron los goles visitantes, que pudieron ser más en un encuentro dominado de principio a fin por los abulenses.

Los locales saltaron al campo conscientes de que solo les valía la victoria para seguir luchando por la permanencia, y esa presión jugó siempre en su contra ante un rival muy superior que no tardó en hacerse con el control del encuentro y lanzarse en busca de la portería rival.

La Cebrereña dominaba y las ocasiones no tardaron en llegar. Y poco perdonaron los abulenses, que a los doce minutos de partido conseguían ya adelantarse en el marcador por mediación de Abel. Y sería el propio Abel el que ampliase la renta para los locales en el minuto 25.

No reaccionó el Raudense, incapaz de arrebatarle el esférico a su rival, aunque pudo haber acortado distancias en dos ocasiones claras, la primera de Mati y la segunda de Luis, pero ambos jugadores se toparon con la excelente actuación del guardameta visitante Yeray, que atrapó sendos disparos. Quién no perdonó fue la Cebrereña, que aún establecer conseguiría el 0-3 al filo del descanso, cuando David Terleira transformó una falta directa que dejaba ya el encuentro prácticamente sentenciado.

Y si mal acabó la primera parte para los locales, peor iba a comenzar la segunda, ya que a los cinco minutos de la reanudación los rojillos se quedaban en inferioridad numérica después de que el colegiado expulsase a César por protestar. Era la puntilla para el equipo local, que solo tres minutos más tarde encajaba el cuarto gol en contra, éste obra de Juanma.

Pese a todo, sin embargo, el Raudense intentó dar la cara y acortar distancias, pero lo cierto es que no inquietó en ningún momento a una cebrereña que tenía el choque bajo control y que cerraba la cuenta en el 75, en un remate lejano de Super que suponía el 0-5.

Ficha técnica:

0 CD. Raudense: Rodero, Luisja, César, Diego, Roberto, Raudo (Solari, 75´), Mati, Borja, Manu, Luis, Roberto (Marius, 46´).
5 Cultural D. Cebrereña: Yeray, Rubén, Ruba, Juanma (Javi Prieto, 68´), Abel (Héctor, 77´), Piru, Súper, Javi Pérez, David Terleira, Juancar, Aitor (David Ávila, 46´).
Goles: 0-1 (12´): Abel. 0-2 (25´): Abel. 0-3 (43´): David Terleira. 0-4(53´): Juanma. 0-5 (75´): Súper.
Árbitro: Víctor Romera (Soria). Tarjetas amarillas por el Raudense a Luisja, Mati y César (2), expulsado en el minuto 50. Por la Cebrereña tarjetas amarillas a Héctor y Aitor.
Campo: Municipal de los Nogales: 200 espectadores.



Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario