26 de mayo de 2013

FÚTBOL – Los más pequeños no tuvieron suerte en la fase regional

Partido de los benjamines de la Zona Norte en Zamora / LA OPINIÓN DE ZAMORA
A.G. / Ni los benjamines de la Zona Norte ni los alevines del Colegios Diocesanos pudieron obtener triunfo alguno en los partidos que disputaron ambos equipos en el inicio de la fase regional de fútbol. Un empate y tres derrotas es el balance de los encuentros disputados por los dos equipos abulenses.

La única igualada cosechada estuvo a cargo del conjunto benjamín de la Zona Norte en la tarde del jueves en el Manuel Sánchez Granado. Empataron a tres con el Hergar Helmántico, de Salamanca, después de tener que remontar tres goles en contra, ventaja que ya llevaba al descanso el rival charro. En la prórroga los celestes pudieron lograr igualar la contienda. Al día siguiente, la Zona Norte se desplazaba hasta Zamora, donde perdían por 5-2. Al descanso, el resultado ya les era desfavorable por 3 a 1. Los goles abulenses los anotaron Iván e Alejandro.

Por su parte, el equipo alevín del Colegios Diocesanos empezaba el sector regional el viernes en Benavente, midiéndose al Santa Cristina. Perdían por 4-2, derrota que también se producía el sábado en el Manuel Sánchez Granado ante el Carbajosa salmantino por 3-4, luego que al descanso ya venciera el conjunto visitante por 0-2. En el segundo tiempo quisieron igualar los colegiales, llegando a empatar, pero el Carbajosa se marchó hasta el 2-4, acortando distancias el ‘Dioce’ hasta el resultado definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario