13 de mayo de 2013

FÚTBOL SALA – Coabu S.L., más cerca del título de la Liga de Veteranos tras su victoria ante Fiat Cervera

Plantilla de Fiat Cervera. Arriba, de izquierda a derecha: Julio, Nacho, Juancar y Bosco.
Abajo, de izquierda a derecha, Javi Cervera, Luis Valladolid, Kiko y Gonzalo

A.C.H. / Un partido destacaba sobre el resto en la 21ª jornada de liga; era el que disputaban Coabu S.L y Fiat Cervera. A Fiat sólo le valía la victoria para seguir optando al título y Coabu S.L debía también ganar para seguir manteniendo el liderato de la clasificación. La expectación previa que levantaba el choque no se vio defraudada en absoluto con lo que luego ofrecieron ambos equipos. Fue un partido trepidante, lleno de emoción  y de alternativas; el mejor partido del torneo hasta la fecha que se decidió en el último segundo a favor de Coabu S.L por 3 goles a 2.

Ya en los primeros minutos del partido ambos equipos salieron sin especular y tanto Coabu como Fiat tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador. En el minuto 13 Coabu S.L se ponía por delante al “clavar” Mories por la escuadra un saque de falta que el mismo había provocado.  El marcador no se movería  hasta el descanso a pesar de que Fiat apretaba en busca del empate y Coabu montaba rápidas y peligrosas contras. Al poco de iniciarse la segunda parte Julio aprovecha un despite defensivo de Coabu a la salida de un córner para poner las tablas en el marcador. Tras el empate, Fiat siguió acosando la meta de David pero en una jugada aislada Mories sufre una falta de Bosco, portero de Fiat, que al ser el último defensor y malograr una ocasión manifiesta de gol es expulsado. Coabu S.L no aprovechó la circunstancia de jugar con uno más durante dos minutos, si bien en este tiempo Fiat se cargó de faltas. Coabu S.L se volvió a poner por delante en el marcador al aprovechar Champi el rechace de un doble penalti lanzado por Velayos. Poco le duró la ventaja a Coabu, pues Luis Valladolid en la jugada siguiente de fuerte disparó consiguió batir al portero de Coabu S.L. Quedaban 6 minutos para el final, tiempo en el que Fiat se volcó ante la portería de Coabu S.L en busca de una victoria que le mantuviera con opciones al título teniendo clarísimas ocasiones de gol, todas ellas desbaratadas por la enorme actuación de David. En la última jugada del partido tras un saque de banda, Luis Varas marca de cabeza un gol que vale mucho más que tres puntos; vale medio título para Coabu.
Partido Fiat Cervera-Coabu S.L.
Con esta victoria y a 5 jornadas del final, Coabu S.L se coloca líder en solitario en la clasificación con dos puntos de ventaja sobre Panamar y Cerámicas Greda y un calendario, a priori, más favorable que sus inmediatos perseguidores.

Por otra parte, Deportes Alfonso abandonó el farolillo rojo de la clasificación al ganar a GECA por 4 goles a 1. Con empate a 1 se llegó al descanso, pero tres goles seguidos de Deportes Alfonso al inicio de la segunda parte desnivelaron el choque.
Encuentro entre GECA y Deportes Alfonso
Seguros Moisés Martín se deshizo en un entretenido partido de Asador el Pórtico al que venció por 5 goles a 3.  

Talleres RT/Prevenlabor y Droguería Perdiguero firmaron  un empate a 2. Por parte de Talleres RT Fran anotó los dos tantos. Por Droguería Perdiguero marcaron Javi y Alberto.
Weah amplió su ventaja en la lucha por el trofeo “Pichichi” al anotar 6 de los siete goles que valieron a su equipo, Decobaño Ajates para vencer a Bar Prisma por 7 goles a 3.




No hay comentarios:

Publicar un comentario