2 de mayo de 2013

FÚTBOL SALA – Decididos los semifinalistas de la Copa de Cebreros

Arianna Carralero / Sábado 27 con nuevos enfrentamientos en Cebreros para decidir por completo los cuatro semifinalistas de la Copa. Se comenzaría esta vez una hora antes, a las 18.00, para poder disfrutar después del derbi madrileño de liga en primera división.

Bar El Mancho-F.Gustavo Díaz 3-1 Sin Nombre

Abriendo la jornada el grupo A donde Bar El Mancho y Sin Nombre se jugaban tres puntos que además les otorgarían ese pase a la siguiente ronda.

El Mancho conseguiría ponerse ya en la primera parte con una ventaja de 2-0 dominando el juego ante un rival que no bajaba los brazos. Ya en la segunda mitad Sin Nombre acortaría distancias, dándoles esto más fuerza todavía para seguir en su lucha por esa segunda posición en la clasificación de grupo. En este afán por conseguir el empate, arriesgaron a sacar portero-jugador y El Mancho aprovechó en los últimos minutos para poner el 3-1 final y llevarse la victoria.

La Taberna 2-1 Bar Cartoon-Serforma

Victoria de La Taberna aparentemente ajustada pero esta fue capaz de dominar todo el encuentro a su rival. Bien es cierto que Bar Cartoon-Serforma tuvo sus ocasiones pero La Taberna fue superior en este aspecto también aunque no sentenciaran con un resultado más abultado.

Este resultado deja a La Taber en primera posición de grupo evitando un empate a puntos.

Por lo tanto ya tenemos semifinales que se jugarán el sábado 11 de Mayo a partir de las 7 de la tarde en el Polideportivo Municipal, ya que esta semana es la Romería de esta localidad coincidiendo con el Día de la Madre.

Semifinales:

B.Avenida-S.Vigi Mapfre vs Covilma
La Taberna vs Bar El Mancho-F.Gustavo Díaz

¡SUERTE A TODOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario