20 de mayo de 2013

FÚTBOL SALA – Las finales de Arenas de San Pedro fueron un espectáculo

@deportesavila / El pasado sábado se disputaron las finales de Copa y Liga en las categorías Sénior y Veteranos de fútbol sala de Arenas de San Pedro, que resultaron un éxito tanto por lo visto sobre el rectángulo de juego como por las gradas del pabellón Jesús Navarro donde hubo un ambiente que recordó a los grandes momentos que ha dado este deporte en la localidad arenense.

Empezó la tarde con la celebración de la final de Copa Veteranos, en la que Hormigones Robles no tuvo problemas para derrotar a Pastelería La Bamba por 6 goles a 1.

Seguidamente y a las seis de la tarde, se disputó la final de Copa Sénior, donde tampoco hubo color, pues Pinturas Cervantes dio buena cuenta de Bar Oliver, al que ganó por un contundente 5 a 2.

Pero la tarde estaba guardando lo mejor. A las siete daba inicio la esperada final de la Liga Sénior entre Cerrajería Albarrán y Bar Castillo de Lanzahíta. Partido intenso desde el inicio con muchos intercambios de ataques. Un choque que se desarrollaba a mucha velocidad y en el cual Cerrajería era capaz de poner más criterio en las fases claves del partido. La igualdad era la nota dominante, llegándose a los últimos segundos en los que los chicos de Lanzahíta tuvieron el empate en la última jugada pero el resultado final favoreció a Cerrajería Albarrán por 4 a 3.

Y para fin de esta gran jornada de fútbol sala se celebró la final de Liga Veteranos. Bolingas&Peña Madridista La Parra Blanca. Partidazo el que depararon los ‘mayores’. Demostraron que donde hubo sigue habiendo. Encuentro con una intensidad grande, con destellos de calidad y sobre todo con mucha emoción. Los dos equipos consiguieron meter a la afición en el partido, creando un gran ambiente en el pabellón. Bolingas llegó a ponerse 3-1, demostrando tener más fondo de armario, pero los parreños, en un alarde de orgullo, lograron empatar a tres faltando un segundo para el final. Así se llegó a la prórroga, en la que a falta de dos minutos se adelantó Bolingas, cerrando el partido a escasos segundos con nuevo gol. El resultado final fue de 6 a 4 para el Bolingas.

Esperemos que esta gran temporada sea el inicio de otra etapa grande del Fútbol Sala en Arenas de San Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario