18 de junio de 2013

AUTOMOVILISMO – Miguel Ángel de Castro gana en Jerez

Salida en Jerez de la Copa de Resistencia
@deportesavila / El Circuito de Jerez fue el escensario de la tercera cita de la temporada de la Copa de España de Resistencia, con medio centenar de vehículos en acción y casi 100 pilotos inscritos, que afrontaron dos apasionantes carreras de 52 y 58 minutos de duración. En la segunda de ellas se produjo la victoria del piloto abulense Miguel Ángel de Castro.

La primera carrera fue dominada por el holandés Marcel Nobart a bordo de un Seat León con apenas medio minuto de ventaja sobre el vehículo homónimo de Antonio Aristi y Harriet Arruabarrena, siendo cuarto en la D1 De Castro con el Volfswagen Scirocco que conduce junto a Antonio Escámez dentro del equipo Drivex, que cedieron algo más de un minuto en relación con el ganador.

Apenas unas horas después de la disputa de la primera carrera, los pilotos se enfrentaron al tremendo calor reinante para correr la segunda prueba puntuable. En ella el Volfswagen Scirocco de Miguel Ángel de Castro y Antonio Escámez fue el más rápido en D1, por delante del Seat León de Arruabarrena y Aristi, al que aventajaron en casi diez segundos.

La próxima cita de la Copa de España de Resisencia será en el Circuito del Jarama (Madrid), los días 14 y 15 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario