30 de junio de 2013

KICK BOXING – Deportistas del Club Abulense de Boxeo se examinan para el pase de grados de cinturón negro

Cinturones negros del Club Abulense de Boxeo
@deportesavila / En la jornada de ayer sábado 29 de junio, se celebró en Madrid el examen de pase de grado de cinturones negros convocado por la Federación Española de Kickboxing, siendo estos exámenes los oficiales, ya  que están reconocidos por el Consejo Superior de Deportes. El Club Abulense de Boxeo participó con una nutrida representación examinándose José Antonio y Jesús para el ascenso a 2º grado, Laura Vicente para 3º grado y Miguel Ángel López para 4º grado. 

A la expectativa de la comunicación oficial de las notas emitidas desde la FEK, las sensaciones de los kickboxer del Club Abulense son muy buenas, culminando así la temporada tras meses de preparación para aprobar estos exámenes. 

El Club Abulense de Boxeo también celebró el viernes 28 de Junio los exámenes de pase de grado para cinturones amarillos, naranjas y verdes. A finales del mes de julio llevará a cabo los últimos exámenes antes de las vacaciones de verano para todos aquellos que no pudieron estar en la primera convocatoria. 

Laura durante su examen

Momento de los exámenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario