19 de junio de 2013

TIRO CON ARCO – Cuatro abulenses inscritos en el autonómico al aire libre

A.P. / Los arqueros abulenses Gonzalo Sánchez-Ferrero, Alejandro Gómez, Adrián Hernández y Pedro Rodríguez, figuran entre los 54 inscritos en el Campeonato de Castilla y León Absoluto de Tiro con Arco al Aire Libre que se celebrará el domingo 23 de junio en el campo de fútbol de la localidad salmantina de Guijuelo, organizado por el Club de Arqueros del Sol XIV.

Gonzalo Sánchez-Ferrero y Pedro Rodríguez participarán en sénior masculino en la modalidad de arco compuesto, mientras que Alejandro Gómez y Adrián Hernández lo harán en arco recurvo.

La competición constará de una fase clasificatoria, una fase eliminatoria y una final que comenzará en cuartos. Las eliminatorias se realizarán por el sistema de puntuación acumulada de 5 entradas de 3 flechas.

Los tres primeros clasificados de cada división y categoría recibirán una medalla y un diploma el cuarto, proclamándose campeón de Castilla y León el primer clasificado, siempre haya al menos cuatro arqueros en la misma división y categoría. El primero de éstas tendrá derecho a participar en el Campeonato de España.

El campeonato arrancará a las nueve de la mañana con la recepcion de participantes y entrega de dorsales. Un cuarto de hora más tarde tendrá lugar las tiradas de calentamiento y revisión de material. A partir de las 9:45 horas comenzará la primera tanda de 36 flechas. Después de dos horas y media, se procederá a un descanso de 15 minutos para iniciar a las 11:30 la segunda tanda de 36 flechas. A las 13:00 horas se celebrarán las eliminatorias, procediendose a la entrega de medallas a las 14:15. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario