22 de julio de 2013

TIRO CON ARCO – Medalla de bronce para Gonzalo Sánchez-Ferrero en el nacional de campo

Gonzalo Sánchez-Ferrero a la izquierda, con la medalla de bronce del Campeonato de España
y la de oro de la Liga Nacional de Camp
o
@deportesavila / El arquero abulense Gonzalo Sánchez-Ferrero terminó tercero en el Campeonato de España de Tiro con Arco en campo, disputado el pasado fin de semana en La Puebla de Alfinde (Zaragoza).

Sánchez-Ferrero se clasificó en primera posición, con una marca de 396 puntos, en un circuito combinado de distancias conocidas y desconocidas, pasando a cuartos de final, donde al término de las 12 dianas continuaba primero con 196 puntos. 

Fue en semifinales cuando al enfrentarse con el catalán Toni Álvarez, fallaba en la tercera diana y le era imposible remontar, puesto que las finales y semifinales sólo se hacen a cuatro dianas. El abulense perdió por un punto, 61 a 62, y pasó a disputar la tercera y cuarta plaza contra el aragonés Carlos Urmeneta, a quien venció con contundencia por 65 a 60, lo que le hizo conseguir el bronce. 

El campeón fue Filiberto Yeste, seguido de Toni Álvarez y Gonzalo Sánchez-Ferrero. Los tres conformaron el podio.

En el Campeonato de España se entregaron los premios de la Liga Nacional en la que Gonzalo ocupó la primera posición, ganando el oro por delante de José María Rodríguez y Toni Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario