4 de agosto de 2013

CICLISMO – Ángel Vallejo concluye 5º en la Vuelta a León

Sexta plaza final para José Antonio de Segovia

Ángel Vallejo / PEDALEO.COM
@deportesavila / El mejor abulense en la XXIV Vuelta a León 2013 ha sido Ángel Vallejo (Supermercados Froiz). El mijariego ha terminado en quinta posición a 34 segundos del vencedor, Jordi Simón (Coluer), tras finalizar cuarto en la tercera y última etapa entre Carbajal de la Legua y Villaquilambre, de 156 kilómetros, con el mismo tiempo que el ganador de la jornada, el ruso Sergei Shilov (Lokospihinx), al igual que otro abulense, Juan Ignacio Pérez (Diputación de León), que entraba en meta el séptimo.

La jornada final de la ronda leonesa no ha sido tranquila, ya que desde el primer momento se ha intentado romper el pelotón. En el tramo final, once unidades se han disputado el sprint, con la mentada victoria de Shilov. A cinco segundos llegaba José Antonio de Segovia (Supermercados Froiz), en el puesto 18º, mientras que Diego Rubio (Caja Rural) cedía 19 segundos en el lugar 39º, después de haber estado en las dos fugas más importantes del día.

En la clasificación general, además de la quinta plaza de Vallejo, José Antonio de Segovia ha sido sexto, a 1’19”; Juan Ignacio Pérez 28º, a 5’26”; y Diego Rubio 72º, a 30’00”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario