19 de septiembre de 2013

DARDOS – La Liga de Cricket entregará los trofeos en el 20º aniversario de los dardos en Ávila

@deportesavila / La Sala Kamelot de la capital abulense albergará mañana viernes 20 de septiembre el acto de entrega de trofeos de la Liga de Cricket 2013, coincidiendo con el vigésimo aniversario de los dardos en Ávila.

La celebración comenzará a las 21:00 horas con el campeonato-exhibición ’20 aniversario’ donde se medirán dos equipos de ‘Viejas Glorias’ con los dos mejores equipos actuales, que son Rhinos y Dharma Darts. Hora y media después tendrá lugar la entrega de trofeos y becas de la liga de cricket que serán de 120 euros para el campeón, 60 para el subcampeón y 30 para el tercer clasificado. Estos tres primeros recibirán además el regalo ’20 aniversario’. Y a las 23:30 se celebrará un campeonato individual de cricket (con hándicap de dardos). La inscripción es gratuita con regalo de camiseta ’20 aniversario’ para todos los jugadores.

Para el sábado 21 de septiembre se prevé disputar el IV Campeonato Benéfico por equipos, donde todo lo recaudado se entregará a Afávila. La inscripción es de 5 euros por jugador y se podrá realizar hasta el día anterior. Los equipos estarán formados por 3 darderos más un reserva, con máquinas abiertas.

Un ‘histórico’ de los dardos en Ávila, Fito Villaverde, nos comenta que “ha pasado el verano y es hora de juntar a la familia de nuevo”, para lo que “quedáis todos invitados a la gala de entrega de trofeos de la liga de cricket 2013 de Ávila, donde además celebraremos nuestro 20 aniversario”.

Decía el bolero que 20 años no es nada, pero la verdad es que a la familia dardera de Ávila nos ha dado para mucho, viajes, alegrías, campeonatos y sobre todo amigos”, recuerda Fito, a quien le gustaría “veros todos allí para poder agradecéroslo personalmente y compartir todos estos momentos vividos, tendremos muchas sorpresas, regalos y como no, para el que quiera jugar, dardos”.

Además antes nuestros jugadores más veteranos se medirán a nuestros mejores equipos de ahora… todo un espectáculo. Como colofón el sábado tendremos un campeonato benéfico a favor de Afávila donde podréis colaborar”, recalca Villaverde, que considera que “es un buen momento para demostrar que los darderos somos gente solidaria".

Espero veros a todos allí y gracias por estos 20 años dando en la diana”, concluye Fito Villaverde, quien recuerda que los equipos que quieran ir al nacional de Altea tienen que inscribirse en la sala, además de recoger su trofeo y beca el viernes 20 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario