19 de septiembre de 2013

FÚTBOL – El Guisando se renueva de cara a la temporada 2013-14

@deportesavila / El Club Deportivo Guisando se encuentra trabajando para configurar la plantilla con la que afrontará la temporada futbolística en la provincial del fútbol aficionado. Parte de los jugadores que estuvieron en el equipo la última campaña continuarán en él, si bien ha habido 11 bajas, compensadas hasta el momento con otras 11 altas.

En el capítulo de novedades ha que señalar la entrada de cuatro futbolistas de Guisando, Borja, Justi, Álvaro y Luis Miguel. Del Deportivo Arenas llega Dani, procediendo también de Arenas de San Pedro los jugadores Rubén, Adrián, Cuco y Dani. Desde Poyales del Hoyo viene Alfonso, retornando al Guisando Sergio ‘Cogormo’, que estaba en el Atlético Candeleda.

Por lo que se refiere a las bajas, no continuarán Carlos Diaz Infantes –que militará en el Deportivo Arenas–, Isra –que se retira del fútbol–, Pitu –ahora en el Mombeltrán–, Marquitos –pasa al Atlético Candeleda juvenil–, Carlos Fraile, Juan Carlos, Francisco, Aarón, Dani, Pedro y Tato. Éste último ejercerá funciones de directivo.

4 comentarios:

  1. Borja de guisando? Ya saben quien es no? El famoso arbitro de la pasada temporada. Este año con ficha en el equipo al que "favorecía" de manera "fortuita" va a ser interesante verle por los campos donde antes arbitraba y tantos amigos genero...suerte al jugador y al equipo

    ResponderEliminar
  2. Que injusto eres con tu comentario Muñiz, Borja el año pasado no pitó ningún partido al CD.Guisando para evitar problemas. De todas formas es medio guisandero porque la que es de Guisando es su madre, el se a criado y vivido en Arenas toda la vida.
    Este año quiere jugar porque seguramente este muy cansado de que la gente como tu sea tan injusta, así que ya sabes este año arbitras tu que seguro que lo haces mejor que Muñiz Fernandez.

    ResponderEliminar
  3. gente que ensucia la liga con comentarios como el tuyo, me pareces ofensivo y provocador, pero bueno, el chico no tiene la culpa de querer hacer algo que le guste, y seguramente vaya a todos los campos porque entre otras cosas no le debe nada a nadie, y si va es a jugar al futbol no a que nadie le de una mala patada, te recuerdo PROVINCIAL AFICIONADO que se juega para pasar los domingos con amigos y hacer deporte, asi que nada Muñiz tu sigue pitando al madrid en 1ª. Mucha suerte a todos los equipos del valle del tietar, en especial al Dvo. Arenas que por eso es mi pueblo, Ramacastañas, Arenal y Guisando pueblos en los que tengo amigos jugando! FDO: GGB

    ResponderEliminar
  4. Q pena borjita q piedralaves no tenga eqipo

    ResponderEliminar