25 de septiembre de 2013

TENIS – La mejor deportista escolar de Castilla y León recogió su ‘Pódium’

Paula Arias, junto a Mar García Escapa, compite con Castilla y León en el nacional de autonomías

Paula Arias en el centro de la imagen con los demás premiados / DIARIO DE LEÓN
@deportesavila / Paula Arias, una de las más prometedoras raquetas femeninas del tenis español, fue protagonista en la gala de entrega de los premios Pódium, con los que la Junta de Castilla y León ha querido reconocer a los deportistas de la comunidad más distinguidos a lo largo del 2012.

El acto, celebrado en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid bajo la presidencia de la abulense Alicia García, consejera de Cultura y Turismo, sirvió para proceder a la entrega de los distintos premios Pódium, reconociendo los éxitos de la tenista abulense Paula Arias, llegada desde Ibiza donde había logrado el subcampeonato del Máster Nacional Nike Júnior Tour de categoría infantil femenina, antes de emprender viaje a Villena (Alicante), donde defiende a Castilla y León en el XIII Campeonato de España de Equipos Infantiles por Comunidades Autónomas, que desde hoy se desarrolla en las pistas de la Academia Equelite-Juan Carlos Ferrero.

En el equipo de Castilla y León, cabeza de serie número 4, forma parte también la abulense Mar García Escapa y la segoviana Laura Bernardos. El primer rival es la selección de Extremadura, integrada por Jessica de Lucas, Esther Güemes y Marina Benito. Andalucía parte como favorita para llevarse el Campeonato de España, seguida de la Comunidad Valenciana y Cataluña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario