12 de octubre de 2013

FÚTBOL – Aunque se adelantó en el marcador, el Real Ávila infantil terminó perdiendo ante el Numancia (3-1)

Once inicial del Real Ávila
Miguel Rodríguez / Quinta jornada de la Regional Infantil que enfrentaba al Numancia de Soria y al Real Ávila,  en la ciudad del futbol Francisco Rubio, partido que finalizó con victoria local por 3 goles a 1. 

El encuentro comenzó con dominio local, buenos diez  primeros minutos del Numancia con una primera ocasion de Campos que Samu despeja a corner. El Ávila empieza a sacudirse la presión del equipo local, en el 12' Sáez saca una falta que envía fuera. El partido tiene una fase de lucha, esfuerzo, con errores en los pases de los dos equipos. En el 32' falta que saca en largo Sáez,  Rodri cabecea, el portero no llega, y Killer atento remata al fondo de la red adelantando al Ávila en el marcador.

Poco duraría la alegría, porque en la siguiente jugada, en el 34' Campos empataría el partido, y se llegaría al descanso.

En la reanudación el Ávila se echa atrás y el Numancia empieza a crear ocasiones de peligro. En el 48' Mario responde con buena parada a tiro de  Marco. En el 54' jugada de Cristian que centra al area y Ramos dispara al poste.
En el 57' penalty de Rodero a Campos que trasforma poniendo el 2-0 en el marcador. En el min65 Campos que realizó un gran partido ponía el 3-1 definitivo.

Final de un partido que el Ávila no mereció perder, y que ganó el equipo que menos errores cometió.

ALINEACIONES:

REAL ÁVILA: SAMU (MARIO), CARLOS (MARTIN), TALA (MARIO), RODERO, ALEX, TITI (MORETA), RAMOS, SÁEZ, RODRI, CRISTIAN (PABLO), KILLER.

NUMANCIA: JAVI, PINI, MIGUEL, GONZALO, RAÚL, FRAN, EBRI, DAVID, CAMPOS, MARCO, GÓMEZ.

--> Información ofrecida por www.icompeticion.com
--> Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario