8 de octubre de 2013

FÚTBOL – Cuatro equipos comandan la liga provincial de aficionados

Javi Fleitas con el balón, marcó cuatro goles 
y es el 'pichichi' de la categoría
www.atleticocandeleda.com
Ángel González / El último domingo se celebró la segunda jornada de la liga provincial del fútbol aficionado. Cuatro equipos han ganado los dos partidos disputados, compartiendo la cabeza de la clasificación con seis puntos cada uno, por este orden en razón de su posición en la tabla: Mombeltrán, Candeleda, Lanzahíta y Arenas, quienes ganaron a sus rivales, El Barraco, Ramacastañas, La Adrada y Guisando, respectivamente. El único encuentro que terminó en empate fue el que enfrentó a Burgohondo y El Barco. Debutaban en la competición Pedro Bernardo y El Arenal, con victoria para este último. Descansaron Hoyo de Pinares y Mijares

MOMBELTRÁN 3 – 0 EL BARRACO

El vigente subcampeón liguero mantiene el liderato de la tabla gracias a su triunfo sobre El Barraco y sin haber encajado gol alguno. Los cuchareros controlaron el encuentro y al descanso ya se iban con dos goles de ventaja, subiendo el tercero y último al inicio del segundo tiempo. Monchi por duplicado y Eros anotaron los goles para el equipo local (ver crónica en la web del Mombeltrán).

ATLÉTICO CANDELEDA 6 – 1 RAMACASTAÑAS 

Los candeledanos fueron un ciclón y arrasaron al Ramacastañas que pudo incluso haber encajado algún tanto más. Ya al descanso vencía el equipo local por 4 a 0, fruto de su buen juego. En el equipo vencedor Javi Fleitas materializó cuatro goles, marcando el resto Javi Murru y Erik, para satisfacción del gran número de espectadores que se desplazaron a El Llano (ver crónica en la web del Atlético Candeleda).

SPORTING LANZAHÍTA 4 – 1 LA ADRADA

Triunfo basado en una buena primera parte de los lanzahíteños que sufrieron en ese período una expulsión pero que no impidió que el Sporting hiciese antes del descanso sus cuatro goles. Tras la reanudación la intensidad del juego disminuyó y Ayala en el magistral lanzamiento de una falta logró el único tanto visitante (ver crónica en la web de La Adrada).

DEPORTIVO ARENAS 2 – 1 GUISANDO

Duelo de rivalidad vecinal que resultó muy disputado y al final cayó del lado arenense. Un ex guisandero, Carlos Infantes remató a su antiguo equipo, poniéndose los locales con ventaja de dos a cero pese a las ocasiones claras que tuvo el Guisando que gracias a Zarzoso marcó el gol del honor.

BURGOHONDO 2 – 2 EL BARCO

Después de haber caído en la jornada inicial, los barcenses arrancaron un punto de El Chorro a costa de un Burgohondo que continúa invicto tras ganar el primer partido. Se adelantó El Barco por medio de David a la salida de un córner, empatando luego los burgohondeños. En la segunda mitad remontaba el conjunto local para empatar el visitante a través de Berto. El acoso siguiente de los barcenses no dio sus frutos y al final los contendientes se repartían los puntos (ver crónica en Fútbol&Roll).

PEDRO BERNARDO 0 – 2 DEPORTIVO ARENAL

Estreno en el campeonato de los dos equipos en el municipal Félix Barderas ‘Felines’, con el conjunto arenalo llevándose los tres puntos gracias a los goles de Cristian y Aspe conseguidos uno en cada tiempo. Ambos contendientes acusaron la corta preparación física con la que llegaban a su primer compromiso oficial, si bien el dominio correspondió al equipo visitante que tuvo oportunidades como para haber conseguido un resultado mayor a su favor, quedándose con un jugador menos en la segunda mitad por expulsión de Aitor al recibir dos amonestaciones (ver crónica en la web del Pedro Bernardo y en la del Deportivo Arenal).

--> Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario