30 de octubre de 2013

FÚTBOL – Cuatro equipos comparten el liderato en la provincial juvenil

Plantilla del Atlético Candeleda juvenil
María Sánchez / El hecho de que el Sotillo haya descansado en la tercera jornada de la liga provincial juvenil de fútbol, ha permitido que se igualen con él a ocho puntos en lo más alto de la tabla tres equipos más, Colegios Diocesanos B, El Tiemblo y Deportivo Arenas, éste último el unico junto con los sotillanos invictos esta temporada.

El Tiemblo perdió una ocasión única de quedarse como líder en solitario. No obstante, la derrota en su visita al ‘Dioce’ C –que logró su primera victoria– no le ha impedido ponerse al frente de la clasificación por mejor gol average. 

En el derbi vecinal entre el Atlético Candeleda y el Deportivo Arenas, los arenenses sorprendieron a su anfitrión en un encuentro muy disputado, con dominio candeledano en la primera parte, que finalizó con empate a cero, y visitante en la segunda, período que aprovechó para fraguar su victoria (ver crónica en la web del Atlético Candeleda).

Una de las goleadas de la jornada estuvo a cargo del Colegios Diocesanos B, que no dio tregua a una Cebrereña, situada como colista y con un único tanto a su favor y 15 encajados en tan sólo dos partidos. La otra goleada la materializó el Bosco de Arévalo en su visita a Hoyo de Pinares, consiguiendo así el primer triunfo de la temporada. 

Finalmente, el duelo entre dos equipos de la parte baja de la tabla se resolvió a favor de la Zona Norte B en detrimento de la Casa Social B, sumando los norteños sus tres primeros puntos y dejando a los verdinegros con el casillero vacío.

El próximo fin de semana la competición tendrá descanso, reanudándose el 9 de noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario