4 de octubre de 2013

FÚTBOL – La Cebrereña quiere la primera victoria a costa del Almazán

L.M. / La Cultural Deportiva Cebrereña recibe en la tarde del sábado al Almazán y lo hace con la ilusión de sumar su primera victoria y continuar siendo el único equipo que puede presumir de estar invicto en el grupo VIII de Tercera División. Tras el empate arañado en Tordesillas, el equipo verdiblanco tiene sobre el papel un encuentro difícil frente a un conjunto que está haciendo una buena temporada como lo prueba que sólo haya perdido en la primera jornada.

Las cautelas ante el cuadro soriano han de ser máximas porque el Almazán ha ganado en sus dos salidas por el mismo resultado de 0-1, una de ellas nada menos que en el campo del líder, Real Valladolid B, la única derrota que ostenta el equipo pucelano. El otro triunfo fue en su visita al Racing Lermeño.

La situación en la clasificación de ambos contendientes les separa en seis puestos (Almazán 8º y Cebrereña 14º) pero con una mínima diferencia de dos puntos a favor de los adnamantinos. Con una victoria, los abulenses se colocarían por delante, pero la batalla no será sencilla porque los visitantes llegarán dispuestos a seguir asentándose en los puestos tranquilos de la tabla. No ganarles significaría afrontar las futuras jornadas con mayor intranquilidad. 

Pepe García, que no se podrá sentar en el banquillo por estar sancionado, pierde para este compromiso por idéntico motivo a David Franco y Mario, dado que el Juez Único de Competición no tuvo en cuenta las alegaciones presentadas por la ‘Cebre’. Los cambios en el once inicial versarán para cubrir estas dos ausencias, a las que se unen las de los lesionados ‘Chino’ Zapatera y Juanma.

CEBREREÑA – ALMAZÁN
Sábado 5 de octubre de 2013 
Hora: 17:00
Campo: El Mancho
Árbitro: Aitor Barbachano Plaza. Asistentes: Víctor Gómez Díez y Rubén San José Ceínos


No hay comentarios:

Publicar un comentario