8 de octubre de 2013

FÚTBOL – Muchos goles en el arranque de la liga provincial juvenil, con el Sotillo como primer líder

Juveniles del Sotillo, brillante primer líder de la provincial
A.G.A. / Un total de 27 goles se marcaron en la primera jornada de la liga provincial juvenil de fútbol en los cinco partidos disputados. Dos equipos destacaron sobre los demás por las goleadas que infirieron a sus rivales, el Sotillo, primer líder de la categoría, y el Atlético Candeleda. En el resto de encuentros la victoria se decidió por un solo tanto de diferencia.

SOTILLO 7 – 0 CEBREREÑA

Mejor debut imposible para el Club Deportivo Sotillo que le hizo un ‘siete’ en el Nuevo Vallejón de Piedralaves a la Cebrereña en presencia de un centenar de espectadores. Los chicos entrenados por Héctor arrollaron a los verdiblancos confirmando las buenas sensaciones experimentadas en pretemporada. En la primera parte los del Valle del Tiétar anotaban tres goles a través de Alexandru y Rano y otro en propia puerta de los de Cebreros. Al descanso podían haberse marchado los sotillanos con alguno más a su favor, errando un penalti. Tras marcar Isi el cuarto en el segundo tiempo, los tres últimos locales llegaron en el tramo final por medio de Wilturd, Ángel y Alvarito (ver crónica en la web del C.D. Sotillo).

HOYO DE PINARES 0 – 5 ATLÉTICO CANDELEDA

Holgada victoria de los candeledanos en San Miguel, donde los discípulos de Isma Aguilar llegaban al descanso con dos goles de ventaja, el primero de Álvaro Guti en una bonita vaselina y el segundo de Marcos Garro. Luego, en la segunda mitad vendrían los tres restantes, obra de Rubén Chilla y de Azael por duplicado (ver crónica en la web del Atlético Candeleda).

COLEGIOS DIOCESANOS B 4 – 3 BOSCO DE ARÉVALO

Un 4 a 1 en contra al descanso le resultó difícil de remontar al conjunto de Arévalo que estuvo cerca del empate. Comenzó marcando el ‘Dioce’ para empatar después el Bosco por medio de Cuadrado en una primera parte con poca intensidad. La igualada se deshizo con tres tantos más de los colegiales antes de llegar al descanso. Tras pasar por vestuarios los morañegos se fueron decididos a conjugar la desventaja e Isaac  y Tejedor colocaban el 4 a 3, a falta de cuarto de hora para el final, sin que lograsen en este tiempo marcar el que hubiera supuesto el gol de la igualada (ver crónica en la web del Bosco de Arévalo).

COLEGIOS DIOCESANOS C 1 – 2 DEPORTIVO ARENAS

Los arenenses remontaron un gol en contra y sumaron en la capital abulense sus tres primeros puntos de la temporada

CASA SOCIAL CATÓLICA B 2 – 3 EL TIEMBLO 



Equipo
P
J
G
E
P
GF
GC
C.D. Sotillo A
3
1
1
0
0
7
0
Atco. Candeleda
3
1
1
0
0
5
0
C.D. Colegios Diocesanos B
3
1
1
0
0
4
3
C.F. El Tiemblo "A"
3
1
1
0
0
3
2
Arenas C.F.
3
1
1
0
0
2
1
C.D. Zona Norte El Seminario B
0
0
0
0
0
0
0
C.D. Bosco De Arevalo "A"
0
1
0
0
1
3
4
C.D. P. Casa Social Catolica B
0
1
0
0
1
2
3
C.D. Colegios Diocesanos "C"
0
1
0
0
1
1
2
10º
F.C. El Hoyo De Pinares "A"
0
1
0
0
1
0
5
11º
C.D. Cebrereña "A"
0
1
0
0
1
0
7

No hay comentarios:

Publicar un comentario