1 de noviembre de 2013

AUTOMOVILISMO – Miguel Ángel de Castro concluye en Motorland la Copa de España de Resistencia

El Volkswagen Sirocco de Miguel Ángel de Castro
Drivex / La Copa de España de Resistencia llega a su final y con él la participación de Drivex en este campeonato, en donde ha tenido un papel protagonista desde la primera carrera del año compitiendo con los exclusivos Volkswagen Scirocco GT24. La cita de Alcañiz no será diferente y en ella Drivex pondrá en liza dos unidades de Volkswagen Scirocco GT24, encuadrados en D1, y un MINI JCW Drivex, en D4.

El primero de los dos coches alemanes será pilotado por el experimentado Miguel Ángel de Castro –quien ocupa la cuarta posición en la clasificación general-, un habitual al volante de este vehículo durante toda la temporada, aunque en esa ocasión contará con un compañero diferente ya que Antonio Escámez no estará en Alcañiz. El británico William Paul, que se mostró muy veloz con el Volkswagen Scirocco GT24 en las pasadas 24 horas de Barcelona, será el compañero del piloto abulense en esta cita después de haber efectuado su debut en la Copa de España de Resistencia en Valencia con un SEAT León Supercopa. Por su parte Jaime Carbó y Alan Sicart se sentarán en el segundo Volkswagen Scirocco GT24, después de haber tenido ya destellos de brillantez en anteriores pruebas del campeonato.  

Finalmente el tercer vehículo será confiado a Bruno Méndez y Michael Lepoutre, con la dupla franco- española en la tercera posición de la clasificación general de D4. Ambos, pese a la dificultad de la empresa, todavía albergan posibilidades de alzarse con el título de su categoría especialmente tras un fin de semana en Valencia que fue sumamente productivo para sus aspiraciones.  

Motorland Aragón, con sus 5.344 metros, puede ser un escenario muy propicio para que el equipo Drivex despida la temporada 2013 en la Copa de España de Resistencia con un excelente sabor de boca proporcionado por los podios aragoneses.  

En Alcañiz el meeting prevé la celebración de dos sesiones de entrenamientos privados en la matinal del sábado, justo antes de la clasificación que será a las 15.40. Las dos carreras tienen prevista su celebración el domingo a las 9.10 y 14.05, cada una de ellas con una duración de 48 minutos más una vuelta.  

Miguel Ángel de Castro: “Última prueba del campeonato y volvemos con los dos Volkswagen. Queremos cerrar el año de la mejor manera posible y creo que tenemos lo necesario para lograrlo, tanto en la Clase 1 como en la Clase 2. Es un circuito que conocemos bien y en el que hemos sido competitivos en temporadas anteriores, lo que trataremos de ratificar de nuevo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario