7 de noviembre de 2013

BALONCESTO – Jornada a domicilio y al completo de los equipos de la Escuela Municipal de Ávila

Ángel González / Vuelta a la normalidad en las competiciones autonómicas de los equipos de la Escuela Municipal de baloncesto de Ávila/UCAV tras el parón del puente de Todos los Santos. Los cuatro conjuntos inscritos tienen partido este fin de semana y lo hacen en condición de visitantes.

El júnior masculino, cuarto en el grupo A de Preferente, buscará en la tarde del sábado alejarse del Lourdes A, con el que comparte los mismos números: dos partidos jugados y dos victorias. Uno de los dos tiene que caer en esta jornada y los verderones quieren que sea el equipo anfitrión en Valladolid.

Por su parte, las chicas del júnior femenino viajan en la mañana del domingo a Ponferrada para medirse al 6,25 La Caixa, el líder del grupo B Preferente que está invicto con pleno de triunfos. Las de Javi Panizo lucharán por no caer en tierras del Bierzo y si es posible traerse el triunfo.

En el caso del cadete masculino el desplazamiento es hasta Palencia, también en la matinal del domingo, donde les espera el Maristas que les antecede inmediatamente en la clasificación y que no ha perdido ningún compromiso. Aunque es complicado se puede pensar en vencer a orillas del río Carrión.

Por último, el infantil masculino va igualmente a la capital palentina compitiendo desde la posición de farolillo rojo con una victoria y dos derrotas. El Maristas cuenta con los números cambiados, es decir, dos triunfos y una derrota y la pretensión visitante es que ahora se igualen estos casilleros.

LOURDES A – JÚNIOR MASCULINO
Sábado 9 de noviembre de 2013 
Hora: 16:30
Pabellón: Polideportivo Lourdes (Valladolid)

C.B. 6,25 LA CAIXA – JÚNIOR FEMENINO
Domingo 10 de noviembre de 2013 
Hora: 12:00
Pabellón: Antonio Vecino (Ponferrada)

MARISTAS A – CADETE MASCULINO
Domingo 10 de noviembre de 2013 
Hora: 12:00
Pabellón: Colegio Maristas Castilla (Palencia)

MARISTAS – CADETE MASCULINO
Domingo 10 de noviembre de 2013 
Hora: 10:00
Pabellón: Colegio Maristas Castilla (Palencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario