11 de noviembre de 2013

FÚTBOL – Barrio Universidad y Conforauto se mantienen firmes en la liga de fútbol 7

López Manrique / La IV Liga de Fútbol 7 Hyundai muestra a dos equipos como líderes sólidos en cada una de las divisiones de la competición, tras la disputa de la cuarta jornada. En Primera División, el Barrio Universidad es primero en solitario con tres puntos de ventaja sobre el segundo, Distribuciones Abad/Taberna El Emiliano, mientras que en Segunda División ocurre lo mismo con Conforauto/Distribuciones Jiménez y Velázquez/Bar Seminario respecto a sus dos más inmediatos seguidores.

Trabajo le costó vencer el Barrio Universidad a Motokass/Conditec/Babel (6-7) para defender su liderato y contar todos sus encuentros por victorias. Sube a la segunda plaza Distribuciones Abad/Taberna El Emiliano después de haber descansado la jornada anterior y derrotar a Aves Sánchez/Las Berlanas (4-0). Baja al tercer lugar Prisma que era derrotado por la mínima por Restaurante Sanjuaniego/Bar Hedoné/CDAPL (0-1). El colista es el Hyundai Cerverauto/Distribuciones Jiménez y Velázquez que descansaba este domingo.

En Segunda División, Conforauto encabeza la clasificación después de golear a Bar Siete/Cividanes/Cividanes Mármoles y Granitos (6-0). Pese a que descansaba en esta jornada, sube a la segunda posición JDB Asesores/Alain Afflelou/Venta El Soto, siendo tercero Bar Siete y cuarto Discoteca Bla Bla Bla, que en esta ocasión acabó goleando a Bar El Moro/Art Publicidad (0-5), mientras que el colista La Bodeguita estrenaba su casillero de puntos al vencer al Bar de Copas Impacto (4-2).


No hay comentarios:

Publicar un comentario