11 de noviembre de 2013

FÚTBOL – El Mombeltrán recupera el liderato de la provincial

Los jugadores del Mombeltrán celebran la consecución de un gol
A. Goal / Gracias a su victoria en Candeleda y a que Lanzahíta no pasó del empate en el Hoyo de Pinares, el Mombeltrán vuelve a ser líder de la competición en la liga provincial del fútbol aficionado. En la séptima jornada el Deportivo Arenal cedió sus dos primeros puntos de la temporada en El Barraco pero sigue siendo el único equipo invicto. El Deportivo Arenas volvió a la senda del triunfo merced a golear al Burgohondo, al igual que hacía El Barco a costa del Mijares. En el duelo de colistas, suma su primera victoria el Ramacastañas, quedándose su víctima Pedro Bernardo como el único conjunto que todavía no ha logrado puntuar. Descansaron Guisando y La Adrada.

ATLÉTICO CANDELEDA 2 – 3 MOMBELTRÁN

Como se presumía por la entidad de los contendientes, candeledanos y villanos ofrecieron un partido de poder a poder, donde la balanza se inclinó al final para los visitantes después de mucho trabajo. A los cinco minutos se adelantaba el Mombeltrán con un gran gol de Fito. Tras el dominio inicial de los del Barranco de las Cinco Villas, los locales se quitaron la presión y empataban gracias a un gol en propia puerta villana de Carre. Al descanso se mantenía el empate a uno, rompiéndose tras la reanudación a favor visitante con gol de Monchi, máximo realizador de la categoría. No se amilanó el cuadro entrenado por Luis G. Montil y volvía a empatar con otro autogol de Carre. El Candeleda seguía insistiendo pero la madera y el meta Cano lo impedían, siendo los villanos los que establecerían del definitivo 2-3, a través de Monchi, bigoleador de la tarde. Los candeledanos se quedaron con uno menos por expulsión de Javi Fleitas, que no sería el último de su equipo en abandonar antes de tiempo el terreno de juego porque también fue expulsado David Pichón (ver crónica en la web del Atlético Candeleda y en la del Mombeltrán).

HOYO DE PINARES 1 – 1 SPORTING LANZAHÍTA

El equipo visitante no pudo con el local que se adelantaba con un tanto de Petrilla, neutralizado después por otro del lanzahíteño Arturo, en un partido muy disputado y donde el Sporting perdió el liderato, siendo el primer empate que hace esta temporada. Los hoyancos continúan invictos en San Miguel.

EL BARRACO 2 – 2 DEPORTIVO ARENAL

El cuadro barraqueño confirmó que va a ser muy difícil ganarle en el Alfredo Somoza. Se presentaba El Arenal con un balance de cuatro victorias y sin haber cedido punto alguno. El resultado final era de tablas, perdiendo la posiblidad los arenalos de situarse en la mejor de las situaciones, ya que los dos conjuntos que le anteceden en la clasificación llevan dos partidos más (ver crónica en la web del Deportivo Arenal).

DEPORTIVO ARENAS 6 – 1 BURGOHONDO 

Los dos equipos necesitaban reafirmarse, con mayor urgencia el visitante, que salió goleado del José Luis Jara ‘Pechu’ con cuatro tantos anotados para los arenenses por parte de Carlos Díaz Infantes, completados con los obtenidos por Burcio y José Luis. El Arenas continúa sin perder un solo punto en casa, mientras que el Burgohondo sigue de capa caída.

EL BARCO 5 – 1 DEPORTIVO MIJARES 

Partido de claro color barcense que colocaban el 1 a 0 por medio de Fran tras un saque de esquina. Sin embargo, gracias a un penalti empataban los mijariegos, aunque David desquilibraba la balanza y con 2 a 1 se iban los jugadores a la caseta para el descanso. Tras la reanudación, David, Roberto y Tore de penalti, establecían el resultado definitivo favorable a los locales, que se quedaron con uno menos por expulsión de Fran (ver crónica en Fútbol&Roll y en la web del Deportivo Mijares).

RAMACASTAÑAS 2 – 1 PEDRO BERNARDO

El Vicente Simón albergó el choque entre los dos últimos clasificados, que se presentaban con el casillero vacío de triunfos. En el primer tiempo hubo oportunidades para ambos equipos que se concretaron con un gol para cada lado, el visitante a cargo de Pechu. Después del descanso, el Ramacastañas se ponía por delante, desperdiciando el conjunto cucharero el empate al errar un penalti el veterano Turula (ver crónica en la web del Pedro Bernardo).


2 comentarios:

  1. Qué tranquilidad en los comentarios este año. Los que alborotaban se fueron y los demás nos dedicamos a jugar. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. El otro día leyendo esta noticia me di cuenta y pense, "joder este año ni un comentario a las noticias de la provincial" desde que han ascendido ciertos equipos ya no se precalientan las jornadas de liga ni se meten con los jugadores de esta liga.
    Tengo que reconocer que esos comentarios daban vidilla a toda la semana previa a la jornada de liga.

    ¿quien se llevará este año la liga? va a estar muy apretada, yo tengo mi candidato, ya os iré diciendo.

    ResponderEliminar