20 de noviembre de 2013

FÚTBOL – El Real Valladolid rescata un punto in extremis frente al cadete del Real Ávila (1-1)

Muy buena actuación de los locales, quienes tuvieron en su bolsillo los tres puntos hasta el minuto 76

Chris Lancaster / Un partido de pocas ocasiones, pero de mucho buen fútbol por parte de los dos conjuntos. Los visitantes demostraron ser muy fuertes atrás, con rapidez e imaginación en el centro de campo pero quizás les faltó algo en ataque, en esta ocasión por lo menos. La primera oportunidad cae del lado del Real Ávila; en el m. 12, tras un córner, el balón llega a Aitor y él tira bajo en diagonal sin que nadie consiga darle el último toque para mandarlo a la red y acaba pasando por el palo izquierdo.

Doble oportunidad para los pucelanos en el m. 20; un saque de esquina desde la izquierda, remate de cabeza del atacante y el lateral Diego está bien posicionado bajo el travesaño para despejar, pero el balón no sale muy lejos y cae perfectamente para una volea y es el mismo Diego quien lo cabecea por segunda vez y salva a su equipo.

Casi marca Aitor en el m. 25; el defensor se desliza en una salida y el delantero local se abalanza sobre la pelota, hace recorte a la derecha y busca el interior del palo derecho pero se va por el exterior por poco.

DESCANSO: 0-0

Empiezan mejor los visitantes al principio del segundo tiempo, con más posesión aunque sin crear demasiado peligro arriba. 

Poco a poco entran más en el juego los encarnados y disfrutan de una racha en la cual se materializa el gol. En el m. 56 Raúl realiza un buen saque de falta, bajo y poderoso, pasando por  la barrera pero Pablo lo para en dos tiempos. El gol llega en el m. 62; otro buen saque de Raúl, remate de cabeza de Pablo hacia la portería y Mayorga termina la jugada desde cerca de la portería.

En el último tramo del partido los visitantes buscan el empate con todo su arsenal y logran lo buscado en el m. 76, tras varios intentos de despejar por parte de la defensa encarnada y un remate de Manu. Aún así, en el último suspiro del juego Nacho tiene una ocasión para marcar el 2-1 cuando recibe un balón largo de Raúl, pero no puede dominar el balón como le hubiese gustado y el portero esta muy atento para atraparlo.

En fin, un resultado justo, aunque visto lo visto los cadetes del Real Ávila podrían y quizás deberían haberse llevado los tres puntos.

RESULTADO FINAL: 1-1

REAL ÁVILA
Alberto (Javi, m. 40), Diego, Xarly, Oli, Nogue, Raúl, Pablo (José, m. 79), Mateo (Carlos, m. 40), Mayorga, Aitor (José Álvaro m. 73), Nacho
REAL VALLADOLID
Pablo, Sergio (Fernando), Álvaro, Juan de Dios, Abel, Xavi (Manuel), Juan, Abel, Adrián, Miguel, Roberto (Chamorro) 
PRÓXIMO PARTIDO: en Palencia, contra el Club Internacional de la Amistad, sábado 23 de noviembre a las 11:45 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario