16 de noviembre de 2013

FÚTBOL – El regional femenino de la Casa Social se dejó empatar en un partido donde ganaba al San Juanillo por tres a cero (3-3)

Cscff.com / Viento y mucho frío en el Sánchez Granado 1 en partido de liga entre el regional femenino de la Casa Social Católica y el San Juanillo de Palencia, un equipo que pese a tener pocas oportunidades en la primera parte, las que disfrutó llevaron bastante peligro, pero al igual que la semana pasada en Valladolid, la portera abulense Ana estuvo genial, realizando una excelente parada a una contraria que logró pasar la fenomenal defensa local en la primera mitad.

Las verdes estaban jugando con una delantera muy atrasada y únicamente Alba adelantada en un extremo. Al no llegar bien a portería, Clau disparaba desde el centro batiendo a la guardameta rival por alto. Pocos minutos después repetía la acción Albita que cambió de posición al entrar en el terreno de juego Tamara por Ester, que tenía molestias en la rodilla. Con dos a cero y algunos tiros más esperando sorprender a la portera del San Juanillo, los equipos se fueron al descanso.

Fue al principio de la segunda parte cuando Clau volvía a repetir la misma jugada del primer gol, un disparo por alto desde lejos, sin moverse la portera. Parecía que en el segundo tiempo caerían unos goles más a favor de las verdes pero las palentinas no se rindieron y empezaron a presionar y escaparse por el lateral derecho. Al mismo tiempo que el San Juanillo crecía, las ‘minigreen’ hacían aguas en defensa y centro del campo. 

Hubo cambios en la delantera local. Salieron Ele y Raquel, y en la media Natsu. Pero los balones no llegaban arriba, las líneas de defensa no paraban de despejar balones aunque sin ton ni son, y la media no lograba continuar el juego. Así, el San Juanillo conseguía hacer tres goles y empatar el resultado.

Varios golpes se llevaron las abulenses al intentar parar a las de Palencia. Sin duda la peor parada fue Clau, que al igual que la contraria tuvieron que salir en ‘camilla’ del campo.

Al final la pregunta es si se desfondó el equipo abulense en la segunda mitad o si no supieron cómo atajar el nuevo ataque de las contrarias. Lo cierto es que de los conjuntos del final de la clasificación, con los que se supone es más fácil de competir, sólo a uno de ellos lo ha ganado la Casa Social, a las otros dos les empató y gracias. Si duran un poco más los partidos los habría perdido.

Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

3 comentarios:

  1. que listos y futurologos son los redactores, si hubieran durado un poco más los partidos los hubieran perdido......
    para comentar un partido hay que verlo y no hacer caso de los comentarios de algunos padres o aficinados.

    ResponderEliminar
  2. El equipo esta en linea ascendente, solo que los partidos para opinar hay que verlos y saber como se desarrollan.

    ResponderEliminar
  3. no hace falta ser adivino para opinar sobre algo que se esta viendo
    nosotros estabamos alli ¿usted donde? nadie opina que el equipo no este en alza, y la cronica ala que se refiere no esta echa con la opiniones de padres ,es que esta realizada en su totalidad o usted no se fija en lo que lee, por cierto tan buena es su opinion como la de un padre...

    ResponderEliminar