1 de noviembre de 2013

FÚTBOL – El segundo tiempo fue mortal para el Sotillo que terminó goleado en Palencia (5-0)


@deportesavila / Después que la primera parte finalizase con empate a cero y tras un buen inicio en el segundo tiempo, a los diez minutos de la reanudación encajaba en su visita al C.D. Palencia el primero de los cinco goles con que se culminaría la sexta derrota consecutiva del Sotillo –la séptima en ocho partidos disputados–, sin que haya sido capaz de marcar un gol en los seis últimos encuentros.

Los primeros minutos del partido en el campo de El Otero fueron de tanteo, con dos equipos igualados y el Palencia intentando perforar la portería de Brian, sin conseguirlo por su falta de remate, mostrando el único peligro a balón parado. El Sotillo desperdició una ocasión clara de abrir el marcador. Tras recibir un pase en profundidad de Redondo, David en el uno contra uno frente al meta Carmona envió el balón fuera.

Sin goles en la primera mitad, no ocurrió lo mismo tras la reanudación. Los sotillanos salieron muy decididos de los vestuarios pero sus intenciones de superar al rival se vieron pronto desvanecidas porque en 17 minutos el Palencia le hacía una ‘manita’. 

En el 55 Iván anotaba el 1 a 0 culminando en el área pequeña una jugada colectiva con centro de Serrano. Cinco minutos más tarde venía el 2 a 0 al transformar Pelayo un penalti en contra del Sotillo. Otros cinco minutos después era de nuevo Serrano el que perforaba la portería sotillana tras centro de Pelayo. El cuarto gol en contra del zurrón visitante llegaba en el minuto 69 por medio de un remate de Iván en el área pequeña, batiendo a Brian por arriba. Antes del 5-0 definitivo era expulsado el visitante Redondo por protestar, culminando el Palencia con su quinto y definitivo gol a través de Miguelín.


1 comentario:

  1. Está crónica está un poco mejor la verdad, el que las elabora va siendo más realista con la situación del equipo, solo le falta reconocer que la labor de la directiva ha sido nefasta respecto a toda la planificación de la temporada, ah y por cierto la situación de la portería cuál es, porque he visto una pequeña crónica en la que decía que un portero del juvenil que es cadete ha sido convocado como segundo portero, íncreible pero cierto........donde estara el gran fichaje de la temporada........como los otros en casa.........

    ResponderEliminar