8 de noviembre de 2013

FÚTBOL – El Tiemblo y Sotillo necesitan ganar a Cuéllar y Uxama, respectivamente

A. Goal / La situación en que se encuentran en la clasificación los dos equipos que juegan en la décima jornada del grupo A de la Primera Regional –descansará el Bosco de Arévalo– no es precisamente la mejor porque El Tiemblo y Sotillo, son colista y semicolista, respectivamente. Con imperiosa necesidad de recuperarse afrontan el domingo dos enfrentamientos vitales para su inmediato futuro.

El Sotillo será el primero en abrir el fuego. Lo hará como local ante el Cuéllar. Los hombres de Manu Sarabia saldrán con la idea de retomar el camino de la victoria, intentando la segunda de la temporada ante un equipo cuya situación en la tabla se esperaba mejor por haber descendido este año de Tercera División. 

Los cuellaranos se encuentran a tiro de piedra de los sotillanos, ya que solamente les separan tres puntos y que llevan trayectorias similares, con cinco derrotas seguidas en las últimas jornadas. De esta manera, en caso de triunfo abulense se igualarían en la clasificación.

De cara a este choque, el entrenador del Sotillo no podrá contar con su delantero Redondo, sancionado con un partido.

Por su parte, El Tiemblo se desplazará a tierras sorianas donde juega en Burgo de Osma ante el Sporting Uxama. Los de Carlos Rojas buscarán el primer triunfo de la presente campaña en un complicado campo en el que el rival –que ocupa la octava plaza de la clasificación– sólo ha cedido tres puntos y ha sido ante el Palencia Balompié, tercero en la tabla y uno de los candidatos al ascenso.

Domingo 10 de noviembre de 2013 

SOTILLO – CUÉLLAR
Hora: 16:00
Campo: Nuevo Vallejón (Piedralaves)
Árbitro: Rubén Pérez Martínez

SPORTING UXAMA – EL TIEMBLO
Hora: 16:15
Campo: Municipal de Burgo de Osma (Soria)
Árbitro: Víctor Temiño Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario