8 de noviembre de 2013

FÚTBOL – Encadenar tres triunfos seguidos: objetivo del Real Ávila

Los encarnados visitan en Segovia al Unami

Vicky Gómez / El Real Ávila se enfrenta en la mañana del domingo al Unami, partido con el que pretende continuar un buen mes de noviembre y sumar la tercera victoria consecutiva que supondría igualar la mejor racha de la temporada, obtenida durante las tres primeras jornadas. El alcanzar este objetivo y recortar distancias con alguno de los que le anteceden en la clasificación es imprescindible si quiere asegurarse una de las plazas de play off aprovechando el calendario favorable que se le presenta en este mes.

El equipo abulense no debe fiarse del rival que en principio se presenta como propicio, pero que dispone de buenos números en La Albuera donde únicamente ha caído con dos de los equipos fuertes del grupo VIII como el Astorga y Bembibre, habiendo cedido un empate con la Cebrereña en la primera jornada.

El Unami es un conjunto que disputa su segunda temporada en Tercera División y que lucha por mantener esta categoría actuando sin complejos. Entrenado por Tito Domingo, en su plantilla cuenta con jugadores conocidos como el ex defensa del Real Ávila, Fran –segundo máximo goleador del equipo con 3 tantos–, o futbolistas que han pasado por otros equipos segovianos como es el caso de los porteros Mario (Segoviana B) y Trujillo (Segoviana), el medio Lastri (La Granja) o el delantero Otero (Segoviana) que marcó la pasada temporada 9 goles, faceta que este año encabeza otro ex azulgrana, Juanlu, autor de 4 tantos.

En el único encuentro que el Real Ávila ha jugado oficialmente con el Unami en Segovia, el 3 de marzo del presente año, el resultado final fue de empate a uno. Empezó marcando para los visitantes Chiqui a los cinco minutos del segundo tiempo, empatando Morales para los locales en el minuto 71.

Borja Jiménez, el técnico encarnado, no podrá contar con Trujillo, sancionado con un partido por acumulación de cinco amonestaciones, por lo que el once inicial que ganó al Racing Lermeño tendrá que experimentar algún cambio. Seguirá de baja Javi, sin recuperarse de su ya larguísima lesión, así como José María, con gripe.

UNAMI – REAL ÁVILA
Domingo 10 de noviembre de 2013 
Hora: 12:00
Campo: La Albuera (Segovia)
Árbitro: Víctor Laín Pérez (Soria)
Asistentes: Javier Garrido Concha y Víctor Romera Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario