13 de noviembre de 2013

FÚTBOL – Liderato compartido en la provincial juvenil

Partido del C.D. Sotillo

Cuatro equipos están igualados a nueve puntos en lo alto de la clasificación

A.G.A. / Muy comprimida está la clasificación en su parte alta en la liga provincial juvenil de fútbol. Los cuatro primeros están igualados a nueve puntos, mientras que el quinto y sexto llevan una desventaja respecto a los anteriores de únicamente dos puntos. De todos ellos, Deportivo Arenas y Sotillo son los que mejor situados se encuentran ya que han jugado un partido menos, siendo los únicos invictos, con pleno de tres victorias.

En la cuarta jornada disputada el pasado sábado, los cuatro primeros dieron buena cuenta de sus rivales. Así, el Sotillo supera a la Casa Social Católica B por 4-1, el Colegios Diocesanos B vencía en el campo de la Zona Norte B por 0-5, El Tiemblo goleaba 6-1 al Hoyo de Pinares, mientras que al Deportivo Arenas le tocaba descansar. 

En el resto de encuentros, Bosco de Arévalo se deshacía por 3-0 del Atlético Candeleda (ver crónica en la web del Candeleda), en tanto que la Cebrereña sufría su cuarta derrota consecutiva, en este caso de manos del Colegios Diocesanos C por 0-2.

La próxima jornada el duelo más destacado es el que protagonizarán el Colegios Diocesanos B y el Sotillo, dos de los equipos de arriba. En la parte baja, reseñar el duelo de colistas entre dos equipos vecinos como el Hoyo de Pinares y la Cebrereña que esta temporada aún no han puntuado. El Deportivo Arenas defenderá su condición de invicto ante el Bosco de Arévalo que ha ganado los dos últimos partidos. En duelo de equipos de la capital se medirán el Colegios Diocesanos C y la Zona Norte B.


JORNADA 5ª
Sábado 16 de noviembre de 2013 

Atlético Candeleda – El Tiemblo
Hora: 16:00
Campo: El Llano
Árbitro: Luis Soto Grado

Deportivo Arenas – Bosco de Arévalo
Hora: 16:00
Campo: José Luis Jara ‘Pechu’

Hoyo de Pinares – Cebrereña
Hora: 16:00
Campo: San Miguel
Árbitro: David Mateos Mateos

Colegios Diocesanos B – Zona Norte B
Hora: 20:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Alberto Cortés Santiago

Colegios Diocesanos C – Sotillo
Hora: 18:00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Nikola Alexandrov Tchepnekov

No hay comentarios:

Publicar un comentario