8 de noviembre de 2013

FÚTBOL – Los equipos femeninos de la Casa Social juegan fuera

El nacional disputa su encuentro en Tres Cantos y el regional en Parquesol

M.S. / La Casa Social Católica visita este domingo al Tres Cantos madrileño, uno de los mejores equipos del grupo y que es sexto en la tabla. En la última jornada cayeron en Torrelodones después de haber encadenado anteriormente tres victorias consecutivas.

Después de las dos últimas derrotas ante los dos primeros, el equipo verdinegro de Segunda División buscará volver a la senda de la victoria. La papeleta no es fácil, la tercera seguida del complicado calendario que están afrontando estas jornadas ante rivales de la parte alta de la clasificación.

Por otra parte, el equipo de regional se desplaza hasta Valladolid para medirse al Parquesol B, otro filial, situado en la zona media de la tabla. Las ‘minigreen’ afrontarán este compromiso con la intención de mejorar su cuenta de resultados pese a tener enfrente a un equipo que les aventaja en siete puntos pero que como las abulenses se muestra poco efectivo en materia realizadora, habiendo marcado únicamente ocho tantos por seis las visitantes. Eso sí, han encajado únicamente 11, cuatro veces menos que la Casa Social B

Domingo 10 de noviembre de 2013 

TRES CANTOS – CASA SOCIAL CATÓLICA
Hora: 12:30
Campo: La Foresta A, de Tres Cantos (Madrid)

PARQUESOL B – CASA SOCIAL CATÓLICA B
Hora: 16:00
Campo: José Luis Saso 1 (Valladolid)
Árbitro: Javier Chicote Platero

No hay comentarios:

Publicar un comentario