14 de noviembre de 2013

FÚTBOL – Los juveniles regionales juegan con rivales segovianos

El Real Ávila recibe al líder, Segoviana, y la Casa Social visita al Unami

V.G. / Los dos representantes abulenses en la regional juvenil tienen este sábado rivales de la vecina provincia de Segovia. El Real Ávila recibirá a la Gimnástica Segoviana, mientras que la Casa Social jugará en el campo del Unami.

Difícilisimo compromiso para el Real Ávila que será el anfitrión del líder, que vendrá a la capital abulense a continuar con la magnífica temporada que está realizando, con siete victorias, un empate y una derrota. La mala situación de los encarnados, metidos en zona de descenso, no hace ser muy optimista para que este encuentro sea el del comienzo de la recuperación después de cinco derrotas consecutivas.

Por su parte, la Casa Social, con los mismos seis puntos que otros tres equipos, dos de ellos situados en puestos de descenso, visita al Unami, un equipo de la zona media de la tabla y que el pasado fin de semana venció a sus paisanos del Quintanar Palacio, colista de la clasificación. Los verdinegros quieren sumar los tres puntos en juego para huir del peligro y hacer respirar a los jugadores de cara a futuros compromisos. Raúl Galán será baja por sanción.

Sábado 16 de noviembre de 2013

REAL ÁVILA – SEGOVIANA
Hora: 16:00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Jorge Justo Sánchez

UNAMI – CASA SOCIAL CATÓLICA
Hora: 16:00
Campo: Manuel Gutiérrez Chocolate (Segovia)
Árbitro: César Iglesias Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario