12 de noviembre de 2013

FÚTBOL – No ganaron los equipos femeninos de la Casa Social

El nacional perdió 4-2 en Tres Cantos y el regional empató a cero con el Parquesol B

@deportesavila / Ninguno de los dos equipos de la Casa Social Católica de fútbol femenino pudo obtener una victoria el pasado fin de semana, actuando como visitantes. El conjunto de Segunda División encajó su tercera derrota consecutiva ante el Tres Cantos por 3-1 en el campo de La Foresta. Por su parte, el equipo regional no pasó del empate a cero en Valladolid ante el Parquesol B.

Con los malos resultados conseguidos en las últimas jornadas, las de Miguel Ángel San Pedro se sitúan décimas en la tabla con tan sólo ocho puntos de los 24 que se han puesto en juego, quedándose a cuatro de la zona de descenso. No les queda otra que reaccionar para no complicarse más la existencia y para ello deberán ganar el próximo domingo en casa al Canillas, un rival que les saca tres puntos.

En el caso de las chicas del filial entrenadas ahora por Paco Cabañas, alcanzaron su primer empate de la temporada en su visita al Parquesol B, un resultado que ha de considerarse positivo no ya solo por el punto alcanzado sino por no haber encajado gol alguno, teniendo en cuenta las frecuentes goleadas recibidas.

En la primer parte dominaron las verdinegras al contrario pero sin crear demasiado peligro, siendo las pucelanas las que dispusieron de mejores ocasiones aunque finalmente no pudieron materializar ninguna. A las abulenses las pitaron un penalti en contra que detuvo con una gran intervención Ana, quien salvó a su equipo con buenas paradas. La Casa Social B tuvo la oportunidad de hacerse con la victoria al final con un tiro de Patri a puerta vacía que se estrelló en el poste.



1 comentario:

  1. A veces las goleadas recibidas no reflejan el trabajo desarrollado durante el partido.
    Por cierto, es el segundo partido en el que no se encaja ningún gol.
    Animos chicas

    ResponderEliminar