8 de noviembre de 2013

FÚTBOL – Una Cebrereña en cuadro se mide a la Virgen del Camino

Busca en El Mancho su primer triunfo frente a un oponente que es quinto

Ángel González / La Cultural Deportiva Cebrereña recibe este domingo a la Virgen del Camino que se desplazará a El Mancho tras haber vencido en las tres últimas jornadas, obteniendo la primera fuera de su feudo en el campo del Racing Lermeño, después de una mala trayectoria a domicilio donde había encajado cuatro derrotas y un empate.

Duro compromiso el que debe afrontar la ‘Cebre’, que debe estar convencida de que el triunfo es posible ante un complicado adversario al que tiene que respetar pero no temer pese a que el pronóstico es favorable para el conjunto leonés, en un duelo inédito en Tercera División.

Les toca hacerse fuertes a los de Pepe García y sumar los tres puntos en juego que les acercarían a los ansiados puestos de salvación. Para ello, el técnico abulense tendrá que hacer encaje de bolillos para completar la convocatoria, además de volver a hacer cambios en el once inicial, dado que esta semana tiene sancionados a Súper y David Franco, además del propio entrenador, castigado a no sentarse en el banquillo durante dos jornadas. Asimismo no podrá contar con Cuenca y Aitor, ambos lesionados.

Por su parte, la Virgen del Camino llegará a Cebreros cargada de moral tras sus buenos resultados y situación en la clasificación, a un solo punto del play off, ostentando un total de 22, 15 más que los verdiblancos. Es un equipo aguerrido que cuenta con una mezcla de juventud y veteranía. Tiene a jugadores con gran experiencia en el grupo VIII, donde han militado con otros equipos leoneses como los porteros Dani y Óscar; los defensas Carlos Manuel, Gago, José Carlos y Sergio Rueda; los centrocampistas Alberto, Charly, Javi López, Mario Visa, Nanín, Pereira y Perona; y los delanteros Esaú, Mario Villar, Viola y Ramírez, este último máximo goleador del equipo con 5 tantos.

CEBREREÑA – VIRGEN DEL CAMINO
Domingo 10 de noviembre de 2013 
Hora: 16:00
Campo: El Mancho
Árbitro: Marcos Sánchez Polo (Salamanca)
Asistentes: Antonio José Caballo Lorenzo y Eduardo Sánchez Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario