20 de noviembre de 2013

HOCKEY PATINES – Intensa actividad la última semana para el Vettonia

Equipo prebenjamín que se enfrentó al Alameda F
@deportesavila / La pasada semana fue de mucha actividad para el Club Deportivo Vettonia Hockey con la jornada de tecnificación de Quim Pauls, una visita arqueológica y la disputa de la liga madrileña. 

El martes visitó la capital abulense el seleccionador Quim Pauls, quien dirígía los entrenamientos y a la vez entraba en contacto con los jugadores abulenses de hockey sobre patines.

Entrenamiento de Quim Pauls
Después de los entrenamientos de los niños de la escuela que se realiza en el frontón de San Antonio, el viernes padres y jugadores acudieron a ver los hornos medievales y la boveda del Carmen en visita guiada con explicaciones de los arqueólogos.

Visita a los hornos medievales
Y el sábado, tres equipos del Vettonia jugaros sus partidos correspondientes a la liga madrileña de hockey sobre patines, con un balance de dos triunfos y un empate. El prebenjamín B igualaba a uno en la Cubierta Multiusos con el Alameda F. Por su parte, el alevín derrotaba por 8-4 al Alcobendas B, situándose con este resultado en la segunda posición de la clasificación, a tres puntos del líder. Finalmente, el único equipo que viajaba, el juvenil, se trajo la victoria por 3-5 de Tres Cantos y continúa encabezando de forma destacada la tabla clasificatoria, habiendo ganado los cinco partidos disputados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario