11 de diciembre de 2013

BALONCESTO – Los equipos de la Escuela Municipal juegan fuera

Vicky Gómez / Los equipos de la Escuela Municipal de Ávila/UCAV de baloncesto vuelven a las competiciones autonómicas esperando los mejores resultados. En la jornada del próximo fin de semana actúan fuera del pabellón Carlos Sastre, desplazándose hasta Arroyo de la Encomienda (Valladolid), Segovia y Aldeatejada (Salamanca).

El júnior masculino ocupa la primera plaza de la clasificación y busca mantenerla en tierras vallisoletanas, donde le espera en la tarde del sábado un Ortoinvisible La Flecha que ha ganado dos encuentros y perdido cuatro. En la segunda jornada ya les derrotaron los abulenses en casa por 63-56.

Antes que los chicos y en la mañana sabatina jugarán las chicas del júnior en la ciudad del acueducto frente al Unami, equipo que está un puesto por encima de las verderonas y que viene de perder con el líder, mientras que las abulenses derrotaron en su último partido a Las Contiendas. En el choque que jugaron en el Carlos Sastre vencieron las abulenses a las segovianas por un estrecho margen de tres puntos, 59-56.

El cadete masculino tratará de dar lo mejor de sí mismo en su desplazamiento a tierras charras, donde se medirá al E. Leclerc Caja Rural B, un rival que fue vapuleado por el líder y que ostenta dos victorias y cinco derrotas, por lo que se presume el conjunto ideal para que los abulenses puedan sumar su primer triunfo a domicilio, después de haberles ganado en Ávila por 64-48.

Por último, el infantil masculino espera conseguir su segunda victoria de la temporada a costa del colista E. Leclerc Caja Rural B que hasta ahora únicamente ha encajado derrotas hasta acumular el número de siete, al que ya superó en la segunda jornada en la capital abulense por un amplio 69-31.

ORTOINVISIBLE LA FLECHA – JÚNIOR MASCULINO
Domingo 15 de diciembre de 2013 
Hora: 16:30
Cancha: Polideportivo Municipal La Vega (Arroyo de la Encomienda)

UNAMI DEPORTES MAURO – JÚNIOR FEMENINO
Domingo 15 de diciembre de 2013
Hora: 12.30
Cancha: Pabellón Emperador Teodosio (Segovia)

E. LECLERC CAJA RURAL B – CADETE MASCULINO
Sábado 14 de diciembre de 2013 
Hora: 18:00
Cancha: Pabellón Municipal de Aldeatejada (Salamanca)

E. LECLERC CAJA RURAL B – INFANTIL MASCULINO
Sábado 14 de diciembre de 2013 
Hora: 16:15
Cancha: Pabellón Municipal de Aldeatejada (Salamanca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario