20 de diciembre de 2013

FÚTBOL – Duelo en el fondo de la tabla

La Cebrereña afronta su último partido del año en Becerril ante un rival directo

L.M. / La Cultural Cebrereña se desplaza en la jornada del domingo para visitar al Becerril, un rival directísimo de los verdiblancos en la lucha por la salvación, ya que ambos cuentan con diez puntos. El que obtenga la victoria tomará aire y por eso los de Pepe García afrontan el último compromiso del año con ganas de triunfo, aunque el objetivo no será fácil.

Los culturalistas tratarán de romper con la mala racha en que están sumergidos en cuanto a resultados que les ha llevado a ocupar la posición de farolillo rojo. Una situación complicada de la que esperan salir a partir de ahora, algo que no será nada sencillo, aunque la esperanza es lo último a perder. Recuperar buenas sensaciones y sobre todo lograr ganar a un rival parejo es lo que deben hacer los cebrereños, ya que otro pinchazo les colocaría en una situación casi irremediable.

El equipo de la localidad palentina de Becerril de Campos no ha ganado en su campo, donde ha perdido en cinco ocasiones y empatado en tres. Las dos últimas jornadas está invicto, sumando cuatro de los diez puntos que dispone en su casillero

El entrenador de la ‘Cebre’ podrá contar con Súper y Aitor que no pudieron jugar ante el Real Valladolid B por estar sancionados.

Los duelos recientes en competición oficial Becerril-Cebrereña han sido cinco, tres en regional y dos en Tercera División. En esta última categoría, los abulenses no conocen la victoria, con una derrota y un empate, mientras que en la primera ha tenido de todo: triunfo, empate y derrota. 

BECERRIL – CEBREREÑA
Domingo 22 de diciembre de 2013 
Hora: 15:45
Campo: Polideportivo Municipal Mariano Haro (Becerril de Campos)
Árbitro: Eduardo Callejo Castrillo
Asistentes: Alberto Espinosa Oca y Gorka Mazo Maruri

No hay comentarios:

Publicar un comentario