5 de diciembre de 2013

FÚTBOL – El Bosco y El Tiemblo juegan el viernes en la capital burgalesa

El Sotillo recibirá el domingo al Real Burgos

Alba Palacio / Tres partidos de la decimocuarta jornada del grupo A de la Primera Regional de aficionados se adelantan al viernes festivo 6 de diciembre. En dos de ellos juegan equipos abulenses, Bosco de Arévalo y El Tiemblo, en ambos casos como visitantes de Burgos B y Juventud del Círculo, respectivamente. Por su parte, el Sotillo mantiene su habitual horario del domingo para recibir al Real Burgos.

El Bosco viajará hasta la ciudad del Cid para medirse al filial del Burgos. Se trata de un rival que le lleva siete puntos de ventaja y ante el que afrontan un compromiso con varias bajas por sanción. Los morañegos esperan que no se aumente la diferencia en la tabla entre ambos y puedan volver con algún resultado positivo.

A la misma hora y también en Burgos, jugará El Tiemblo en un choque que puede ser asequible para los chicos de Carlos Rojas, dado que el contrario Juventud del Círculo es un equipo de la zona baja de la tabla, del que únicamente le separan cinco puntos y en caso de victoria le recortarían tres. Los tembleños están casi obligados a ello para no descolgarse en exceso de los puestos de permanencia.

Por último, el Sotillo se verá las caras en Piedralaves con el sexto clasificado, Real Burgos. Un encuentro complicado pero no imposible. Tras muchas jornadas sin puntuar, el empate arrancado por los sotillanos en el campo del Quintanar les ha aumentado la alicaida moral para poder emprender desde ahora una línea ascendente. El conjunto que dirige Manu Sarabia no puede dejar escapar la victoria si quiere mantener las opciones de salvación.

BURGOS B – BOSCO DE ARÉVALO
Viernes 6 de diciembre de 2013
Hora: 15:45
Campo: Aurelio Juez Ortiz (Burgos)
Árbitro: Alejandro González Campano
Asistentes: Hernán Valparis Sánchez y Lucas Flórez Mesuro

JUVENTUD DEL CÍRCULO – EL TIEMBLO
Viernes 6 de diciembre de 2013
Hora: 15:45
Campo: Luis Pérez Arribas (Burgos)
Árbitro: César García de la Mata
Asistentes: José Luis Ortega de Juana y Jorge Juan Rojo González

SOTILLO – REAL BURGOS
Domingo 7 de diciembre de 2013
Hora: 16:00
Campo: Nuevo Vallejón (Piedralaves)
Árbitro: Vicente del Rey González
Asistentes: Yonatan Sánchez Sánchez y Francisco Bejarano Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario