9 de diciembre de 2013

FÚTBOL – El Mombeltrán continúa líder pese a descansar en la liga provincial

El Arenal desaprovechó la ocasión de situarse primero al perder en Arenas de San Pedro

Partido entre el Candeleda y el Pedro Bernardo / @AtCandeledaWEB
Alba Palacio / El Mombeltrán sigue como líder de la competición en la liga provincial de fútbol aun cuando disfrutaba de jornada de descanso y su más inmediato perseguidor, Deportivo Arenal, jugaba en Arenas de San Pedro y tenía la oportunidad de sumar tres puntos y rebasar en la tabla a los villanos. Sin embargo, los arenalos cayeron ante el Deportivo arenense –además de perder la condición de invicto– y descienden hasta el tercer puesto, rebasados por el Lanzahíta que goleaba en Burgohondo.

Los cuatro equipos citados, más el Atlético Candeleda que vencía por un solitario gol al colista Pedro Bernardo, se meten en la ‘pomada’ y con una diferencia de cuatro puntos se postulan como los más fuertes del campeonato, donde el Guisando sube hasta la sexta posición gracias a derrotar a La Adrada. Le sigue el Hoyo de Pinares que logró una nueva victoria en San Miguel, ganando al Mijares. Por último, se recupera El Barco al llevarse los tres puntos de Ramacastañas, logrando su primer triunfo a domicilio de la temporada y superando en la clasificación a El Barraco que esta jornada descansaba.

DEPORTIVO ARENAS 2 – 1 DEPORTIVO ARENAL

Era el partido estrella de la jornada y los arenenses cortaron la trayectoria de los arenalos, a los que superaron con goles de Infantes y Luis, pese a que fallaron un penalti que les hubiera dado la máxima tranquilidad en los últimos minutos del choque en el que se dieron cita un buen número de espectadores. El tanto de El Arenal lo marcó Christian (ver crónica en la web del Deportivo Arenal).

BURGOHONDO 1 – 7 SPORTING LANZAHÍTA

Los del Valle del Tiétar se mostraron muy superiores a los del Alto Alberche y ya al descanso el Sporting llevaba una ventaja de 1-3, dejando que los burgohondeños continúen antepenúltimos, tras haber conseguido un solo triunfo y en la primera jornada.

ATLÉTICO CANDELEDA 1 – 0 PEDRO BERNARDO

Tuvieron problemas los candeledanos para doblegar al farolillo rojo que luchó en El Llano y plantó cara al rival incluso cuanto tuvo que jugar en inferioridad numérica. El equipo local desperdició en la primera parte un penalti errado por Erik, culminándose el primer tiempo con empate a cero. En la segunda mitad David Chetus marcó para el Candeleda, evitando así la sorpresa de un bravo conjunto cucharero (ver crónica en la web del Atlético Candeleda).

GUISANDO 2 – 1 LA ADRADA

Partido que fue cómodo para los guisanderos en la primera parte, llegando al descanso con una ventaja de dos a cero. Sin embargo, tras la reanudación, los adradenses les pusieron en problemas, anotando su gol por medio de Alberto y haciendo sufrir al Guisando. Comenzó marcando Alfonso, que una vez más se mostró como un peligro para el equipo visitante, cuyo portero tuvo intervenciones de éxito que evitaron mayor castigo. El segundo tanto local lo anotó Cuco (ver crónica en la web del Guisando y en la de La Adrada).

HOYO DE PINARES 5 – 1 DEPORTIVO MIJARES

A los hoyancos es muy difícil sorprenderles en su campo de San Miguel. Prueba de ello que no han perdido ningún partido allí y los únicos que han sido capaces de arrancar un empate han sido los dos primeros clasificados, Mombeltrán y Lanzahíta. Haciendo buena su potencialidad en casa, el Hoyo de Pinares goleó al visitante mijariego, finalizando el primer tiempo ya con una ventaja de dos a cero, ambos goles anotados por Kike, que tras la reanudación culminaría un hat-trick, marcando también Petrilla, mientras que el quinto tanto local lo hizo el Mijares en propia puerta, siendo Barretas el autor del único visitante después de reaparecer en esta partido tras una larga lesión (ver crónica en la web del Deportivo Mijares).

RAMACASTAÑAS 2 – 3 EL BARCO

Volvía a la competición el Ramacastañas tras ver aplazado su partido de la semana anterior con La Adrada. No lo pudo hacer con una victoria que se llevó El Barco, el cual restauraba las heridas de los últimos malos resultados, sumando por primera vez tres puntos en un desplazamiento. Desde el primer momento los barcenses se hicieron con el control del encuentro para que al descanso fueran por delante 0 a 2, con goles de Rober y Berto. En el segundo tiempo el cuadro local acortó distancias pero El Barco por medio de un penalti transformado por Fran puso el 1 a 3, anotando después el Ramacastañas el que sería el definitivo 2 a 3, con el equipo visitante sufriendo en los últimos minutos (ver crónica en Futbol&Roll).

--> Información ofrecida por www.icompeticion.com
--> Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario