18 de diciembre de 2013

FÚTBOL SALA – Bar Pino recupera la cabeza de la liga de Arévalo

L.M. / Con una mínima victoria de 2-3 sobre Mary´s/Air JMB/Panadería Garcinuño, Bar Pino/Neumáticos Abel Sanz/Panadería Gallego vuelve a liderar la clasificación de la XXV Liga Comarcal de Futbol Sala de Arévalo, gracias a que Restaurante Los Arcos/Viña Sanz Oliegos no pasaba del empate a uno con M.E. Cofiño/La Naranja Mecánica.

Los Arcos cae hasta la cuarta plaza y entre medias se quedan Le Matín/Eurotire/Pizza Roma y Espacio San Juan de la Cruz/Bar Fusión, en una tabla muy apretada donde la diferencia entre primero y cuarto es de únicamente dos puntos. Estos dos equipos citados sacaron adelante sus compromisos. Con muchas dificultades, Le Matín solo podía vencer por un gol de diferencia (4-5) a El Desván/El Guardín/Taxi del Río, y con mayor tranquilidad Espacio San Juan de la Cruz goleaba por 1-5 a Óptica Moraña/El Almacén/Aut. Castilla.

En el resto de partidos disputados en la undécima jornada, Montajes Eléctricos Sanelec tuvo la capacidad de derrotar  por 1-4 al farolillo rojo La Factoría/Asesoría Campos Carrero, al igual que Autocastilla/Elect. Berlanas/El Faro por 1-5 sobre A. Castilla/F.J. Ramos/Vintage/R. Campos.

La siguiente jornada será el próximo fin de semana donde los cuatro primeros clasificados buscan no ceder terreno respecto a sus más directos rivales



No hay comentarios:

Publicar un comentario