4 de diciembre de 2013

FÚTBOL SALA – Panamar gana su aplazado y se coloca líder en solitario de la liga de veteranos

Plantilla del Bar Prisma. Arriba, de izquierda a derecha: Edu, Ángel, Javi Perdiguero,
Felipe y Ramón. Abajo: Jesús, Óscar, Carlos y Chuchi
Alfonso Carlos Hernández / El pasado  lunes 2 de diciembre se disputaron los 4 partidos de la 1ª jornada que hubieron de ser aplazados en su día a causa del mal estado de la pista del pabellón multiusos de la Ciudad Deportiva.

Tenía Panamar un complicado compromiso ante el siempre correoso equipo de Talleres RT/Prevenlabor. Sin embargo desde los inicios del choque Panamar salió muy concentrado y no concedió opciones. Así, en el minuto 1 Alfredo ya ponía por delante en el marcador a Panamar de fuerte disparo. A los 6 minutos Panamar ya ganaba 2-0 y en el descanso 3-0  Al inicio de la 2ª parte Roberto acorta distancias para Talleres RT.  Fueron minutos en los que Talleres RT apretó de lo lindo y tuvo ocasiones para meterse en el partido pero un gol de Diego Pablo anulaba cualquier atisbo de reacción de Talleres RT. El  resultado final fue de 7 goles a 1. Con esta victoria, Panamar se coloca líder en solitario de clasificación, dejando a sus más inmediatos perseguidores a 3 puntos de distancia.

El partido más igualado y emocionante de la jornada aplazada resultó ser el que disputaron Bar Prisma/Nueva Idea y TajMahalávila/Licores el Majuelar. Los primeros 15 minutos del choque fueron de dominio de los chicos de Bar Prisma; dominio que se plasmó en el marcador al ponerse 2 a 0 con goles de Ramón y posterior de Felipe. A 1 minuto del descanso y tras la salida de un córner Juanjo consigue recortar distancias para TajMahalávila. La 2ª parte del choque estuvo llena de alternativas. Las ocasiones se sucedían sin solución de continuidad para los dos equipos. Así, al poco de iniciar la misma Edu consigue empatar el choque.  En el minuto 12 Bar Prisma se vuelve a poner por delante en el marcador pero 2 minutos después TajMahalavila vuelve a empatar el partido por mediación de Josué para a 1 minuto del final Oscar Andrino desnivelar el choque con el definitivo 4 a 3 a favor de Bar Prisma/Nueva Idea.

Por otra parte Asador el Pórtico, tras su derrota de la última jornada, volvió a la senda de la victoria al ganar a www.parquedeaventura.com por un cómodo 8 a 2. El partido ya quedó decidido al descanso al que se llegó con un marcador de 4 a 0. En los  12 primeros minutos de la 2ª parte parquedeaventura mejoró las prestaciones ofrecidas en la primera mitad lo que le valió para conseguir  recortar distancias obligando a Asador el Pórtico a pedir un tiempo muerto para recomponer líneas. Tras el mismo Asador el Pórtico reaccionó anotando otros 4 goles que puso el marcador final en un 8 a 2 a su favor. 

Por último, Conforauto aprovechó el partido aplazado para conseguir su segunda victoria consecutiva en una semana al imponerse a Decobaño Ajates por 4 goles a 0. Fue un partido muy completo de Conforauto que a base de movilidad, buen trato de balón y buena disposición defensiva de sus componentes no dio opción alguna a un Decobaño Ajates que realizó también un buen partido. Los goles del encuentro los anotaron Borja por partida doble, David y Adrián.

Tras la disputa de los partidos aplazados, la competición se reanudará el próximo 16 de diciembre con la celebración de la 7ª jornada de liga.

RESULTADOS PARTIDOS APLAZADOS:

BAR PRISMA/NUEVA IDEA 4 – TAJMAHALÁVILA/LICORES EL MAJUELAR 3
TALLERES RT/PREVENLABOR 1 – PANAMAR PANADEROS 7
WWW.PARQUEDEAVENTURA.COM 2- ASADOR EL PÓRTICO 8
DECOBAÑO AJATES 0- CONFORAUTO 4


No hay comentarios:

Publicar un comentario